A-cero Inmobiliaria Joaquin Torres Arquitectos Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
A-cero Inmobiliaria Joaquin Torres Arquitectos Sl (en Liquidacion) en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de A-cero Inmobiliaria Joaquin Torres Arquitectos Sl (en Liquidacion)

A-cero Inmobiliaria Joaquin Torres Arquitectos Sl (en Liquidacion) - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de A-cero Inmobiliaria Joaquin Torres Arquitectos Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de A-cero Inmobiliaria Joaquin Torres Arquitectos Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a A-cero Inmobiliaria Joaquin Torres Arquitectos Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    A-cero Inmobiliaria Joaquin Torres Arquitectos Sl (en Liquidacion) tiene 21 años de antigüedad acumulados. A-cero Inmobiliaria Joaquin Torres Arquitectos Sl (en Liquidacion) se encuentra en Calle Falperra, 7 - BAJO. Su actividad CNAE está incluida en 7111 - Servicios técnicos de arquitectura. A-cero Inmobiliaria Joaquin Torres Arquitectos Sl (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.a-cero.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa A-cero Inmobiliaria Joaquin Torres Arquitectos Sl (en Liquidacion).

Acceda a toda la información de A-cero Inmobiliaria Joaquin Torres Arquitectos Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CULLEREDO CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de A-cero Inmobiliaria Joaquin Torres Arquitectos Sl (en Liquidacion)

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 16/12/2015

El Juzgado Mercantil nº 2 de A Coruña subastará el 28/12/15 un local y la propiedad intelectual de unos diseños y participaciones en sociedades, por un importe total 2.506.891 euros. A-CERO INMOBILIARIA JOAQUÍN TORRES ARQUITECTOS SL entró en el procedimiento concursal en 2014, y tras pasar por un plan de liquidación y disolución, el Juzgado realiza ahora una subasta voluntaria de bienes. El plan de liquidación de A-CERO incluía otras propiedades que ya no salen en esta subasta, entre ellas un terreno en Valladolid con una responsabilidad hipotecaria de 5,5 millones, y que fue objeto de ejecución hipotecaria en un procedimiento en tramitación en el Juzgado vallisoletano.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 29/07/2014

Joaquín Torres ha disuelto A-CERO INMOBILIARIA, una firma con domicilio social en A Coruña, que se encontraba en concurso de acreedores voluntario desde el pasado mes de enero. Dentro de este proceso, el magistrado del Juzgado de lo Mercantil número 2 de la ciudad acaba de decretar la apertura de la fase de liquidación, con lo que se aparta a Torres como administrador de la sociedad y se declara la disolución de la firma. La sociedad en proceso de disolución no tenía actividad ni empleados. En enero, cuando se solicitó el concurso de acreedores de A-CERO INMOBILIARIA, se apuntó directamente al impago de algunos de sus clientes como causa de la suspensión de pagos.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/02/2014

La compañía de construcción modular con estructura de madera ARQUIMA ha firmado un acuerdo de colaboración con el estudio de arquitectura A-CERO. Ambos pretenden comercializar viviendas diseñadas por A-CERO con módulos de ARQUIMA.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 31/01/2014

El arquitecto Joaquín Torres ha instado el concurso voluntario de acreedores para su empresa A-CERO INMOBILIARIA, que tiene su domicilio social en A Coruña, solicitud que ya ha sido aceptada por el Juzgado Mercantil nº2 de la ciudad. se trata de una sdad. que está dentro del conglomerado empresarial del arquitecto, que incluye estudios en A Coruña y Madrid y una planta en Valencia. Sobre los motivos que han llevado a esta situación, desde la empresa apuntan a las deudas que tienen los clientes con la sdad. Y aseguran que no se plantean realizar ningún ajuste de plantilla. A-CERO INMOBILIARIA facturó más de 3,7 millones de euros y tuvo un un beneficio de casi 25.000 euros.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/10/2007

EL ESTUDIO DE ARQUITECTURA A-CERO, ORIGINARIO DE LA CORUÑA Y CON SEDE TAMBIEN EN MADRID, HA GANADO EL CONCURSO INTERNACIONAL DE IDEAS NEBULA EN DUBAI PARA REALIZAR EL PROYECTO DE UNA URBANIZACION RESIDENCIAL EXCLUSIVA EN EL DISTRITO DE MADINAT AL ARAB, EN LA COSTA DE ESTE PAIS. SOBRE UNA SUPERFICIE DE 350.000 METROS CUADRADOS SE EDIFICARA UN HOTEL, APARTAMENTOS, COMERCIOS, OFICINAS Y ZONA DE OCIO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.