A Hotels Sa - Teléfono y dirección | Empresite
A Hotels Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de A Hotels Sa

A Hotels Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de A Hotels Sa

Localización Geográfica de A Hotels Sa

¿Quiere saber cómo llegar a A Hotels Sa?

Obtener ruta

    A Hotels Sa cuenta con 31 años de actividad. A Hotels Sa se halla en Calle Mallorca, 251, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. A Hotels Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.hotel-alexandra.com podrá encontrar más información acerca de la empresa A Hotels Sa.

Acceda a toda la información de A Hotels Sa

ranking

Consulte la evolución de A hotels sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

A Hotels Sa ocupa la posición 16.159 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.367 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 291 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MALGRAT MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTPEDOR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de A Hotels Sa

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/01/2018

El HOTEL ALEXANDRA crece de la mano de la cadena Hilton. Si en 2014 se integraron en la red de la cadena estadounidense con la marca Doubletree by Hilton, ahora acaban de estrenarse con la marca Curio Collection, que los sitúa en un selecto grupo de 57 hoteles en todo el mundo. Para ello, la propiedad ha invertido 1,2 millones de euros en restauración y mejora de las instalaciones. Los gestores del hotel prevén incrementar las ventas más de un 5%, hasta los 7,7 millones de euros, después de cerrar 2017 con una caída de la facturación del 8% debido al descenso de las reservas del tercer trimestre.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/01/2012

HOTELS SA, propietaria del hotel Alexandra de Barcelona, ha finalizado la inversión de 3 millones de euros para renovar el establecimiento y aumentar su categoría hasta las 4 estrellas superior. El hotel, así como el Augusta en Granollers, está gestionado por DIAGONAL HOTELS. Los responsables de la gestión del Alexandra y del Augusta aseguran que el crecimiento pasa por Madrid, donde les gustaría abrir algún hotel en 2 años. DIAGONAL HOTELS cerrará el año 2011 con unas ventas superiores a los 7 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 13% respecto al año anterior.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.