A Hotels Sa - Teléfono y dirección | Empresite
A Hotels Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de A Hotels Sa

A Hotels Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de A Hotels Sa

Localización Geográfica de A Hotels Sa

¿Quiere saber cómo llegar a A Hotels Sa?

Obtener ruta

    A Hotels Sa cuenta con 30 años de actividad. A Hotels Sa se halla en Calle Mallorca, 251, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. A Hotels Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.hotel-alexandra.com podrá encontrar más información acerca de la empresa A Hotels Sa.

Acceda a toda la información de A Hotels Sa

ranking

Consulte la evolución de A hotels sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

A Hotels Sa ocupa la posición 24.754 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.661 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 463 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de A Hotels Sa

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/01/2012

HOTELS SA, propietaria del hotel Alexandra de Barcelona, ha finalizado la inversión de 3 millones de euros para renovar el establecimiento y aumentar su categoría hasta las 4 estrellas superior. El hotel, así como el Augusta en Granollers, está gestionado por DIAGONAL HOTELS. Los responsables de la gestión del Alexandra y del Augusta aseguran que el crecimiento pasa por Madrid, donde les gustaría abrir algún hotel en 2 años. DIAGONAL HOTELS cerrará el año 2011 con unas ventas superiores a los 7 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 13% respecto al año anterior.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.