A Olmedo E Hijos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
A Olmedo E Hijos Sl en Estepa SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de A Olmedo E Hijos Sl

A Olmedo E Hijos Sl - Estepa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de A Olmedo E Hijos Sl

Localización Geográfica de A Olmedo E Hijos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a A Olmedo E Hijos Sl?

Obtener ruta

    La empresa A Olmedo E Hijos Sl cuenta con 27 años de experiencia en su sector. La empresa A Olmedo E Hijos Sl con domicilio en Avenida de Andalucia, 193, ESTEPA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. La empresa A Olmedo E Hijos Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. A Olmedo E Hijos Sl tiene su sitio web en http://www.lavicaria.com.


Información de su página web

  • Web: www.lavicaria.com/
  • Titulo: La Vicaría ________________________________________________________
Acceda a toda la información de A Olmedo E Hijos Sl

ranking

Consulte la evolución de A olmedo e hijos sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

A Olmedo E Hijos Sl ocupa la posición 56.750 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.493 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 81 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
ESTEPA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
ESTEPA SEVILLA, SEVILLA
CORIA RIO SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de A Olmedo E Hijos Sl

ALIMARKET - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/09/2000

ESTE FABRICANTE DE DULCES NAVIDEÑOS HA COMPRADO LA MAQUINARIA, MARCAS (LA BIBLIA, LA MANZANA, LA PRADERA Y FUERTE) Y FONDO DE COMERCIO DE LA SDAD. DULCES ARTESANOS DE ESTEPA. ASI, ESTA ULTIMA (PROPIEDAD AL 50% DE ANTONIO JIMENEZ Y JULIA CABEZAS) HA QUEDADO INACTIVA Y COMO TENEDORA SOLO DE LAS INSTALACIONES. PARA ASUMIR EL NEGOCIO, A. OLMEDO HA CONSTITUIDO LA EMPRESA AGRUPACION TAJE. CON ESTA ADQUISICION, OLMEDO SE CONVIERTE EN LA PRIMERA CIA ESTEPEÑA DE DULCES POR VOLUMEN. A OLMEDO TIENE LAS MARCAS LA VICARIA, LA SERRANIA Y LAS PRIMICIAS DE ESTEPA Y EN LA ULTIMA CAMPAÑA FACTURO 415 MM. DE PTAS., MIENTRAS DULCES ARTESANOS INGRESABA 310 MM.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.