A Pazos De Lusco Sl - Teléfono y dirección | Empresite
A Pazos De Lusco Sl en Salvaterra de miño PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de A Pazos De Lusco Sl

A Pazos De Lusco Sl - Salvaterra de Miño

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de A Pazos De Lusco Sl

Localización Geográfica de A Pazos De Lusco Sl

¿Quiere saber cómo llegar a A Pazos De Lusco Sl?

Obtener ruta

    A Pazos De Lusco Sl tiene 16 años de antigüedad. La empresa A Pazos De Lusco Sl ubicada en Lugar Grixo (alxen), S/N, SALVATERRA DE MIÑO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE está definida como 1102 - Elaboración de vinos. La forma jurídica de A Pazos De Lusco Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de A Pazos De Lusco Sl

Otros usuarios buscaron

SALVATERRA MINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
ROSAL PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CRECENTE PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MEANO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MEANO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
RIBADUMIA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MEANO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de A Pazos De Lusco Sl

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/03/2016

GONZALEZ BYASS se ha hecho con PAZOS DE LUSCO, hasta ahora propiedad de DOMINIO DE TARES (El Bierzo) que posee la mayoría del capital -en 2014 tenía el 70%-, mientras que como accionista minoritario, con el 30% restante, figuraba una sociedad de Cupa Group, la pizarrera de Orense. PAZOS DE LUSCO se constituyó en 2001 bajo el nombre de Classical Wines. En 2014 la firma facturó 336.000 euros y tiene unos activos de 3,4 millones (2 millones de inmovilizado material).

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/03/2016

La bodega GONZÁLEZ BYASS ha entrado en la Denominación de Origen Rías Baixas con la adquisición de la bodega PAZOS DE LUSCO, que produce albariño y cuenta con viñedos propios y un pazo. Hasta ahora era propiedad de Dominio de Tares.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/12/2011

Cinco bodegas de Castilla y León y una de Galicia firman el 01/12/11 un acuerdo para colaborar en un proyecto de I+D+i sobre perfil aromático que financiará el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Participaran en el proyecto CASAR DE BURBIA, BODEGAS Y VIÑEDOS LUNA BEBERIDE y DOMINIO DE TARES por parte de la Denominación de Origen del Bierzo; LEGARIS, de la denominación de Origen Ribera del Duero; A. PAZO DE LUSCO, de la Denominación de Origen Rias Baixas; y DOMINIO DOS TARES, de Vino de la Tierra de Castilla y León. El objetivo de este proyecto, en el que trabajan las bodegas desde 2010 es investigar sobre el perfil aromáticos de cuatro tipos de uva.

LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 03/02/2011

La bodega ADEGAS PAZOS DE LUSCO, de las Rías Baixas, acaba de sacar al mercado la añada del 2009 de su vino Pazo Piñeiro, del que se han producido 3.400 botellas.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/05/2010

EL GRUPO BODEGUERO DOMINIO DE TARES, QUE TIENE 2 BODEGAS EN LEON (BODEGA DE TARES Y BODEGA DOMINIO DOSTARES), CONTINUARA SU TENDENCIA ASCENDENTE EN 2010. EN 2009 SU FACTURACION ALCANZO LOS 2,7 MM, QUE SUPUSO UN INCREMENTO DEL 11% SOBRE 2008. Y EN LOS 3 PRIMEROS MESES DE 2010, SU CRECIMIENTO HA SIDO DEL 5%, PERO PREVE AUMENTAR SU FACTURACION UN 15%, PARA CERRAR CON UN VOLUMEN DE NEGOCIO DE 3,1 MM. EL GRUPO CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 28 TRABAJADORES. ASIMISMO, CUPA GROUP TIENE CASI UN 50% DE SU CAPITAL DE FORMA DIRECTA E INDIRECTA, TRAS VARIAS AMPLIACIONES DE CAPITAL. LA CONSOLIDACION DE CUPA COINCIDE CON UN IMPULSO Y UNA IMAGEN RENOVADA DE SU BODEGA PAZOS DE LUSCO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.