Ab Barcelona Sl - CIF y dirección | Empresite
Ab Barcelona Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ab Barcelona Sl

Ab Barcelona Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ab Barcelona Sl

Localización Geográfica de Ab Barcelona Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ab Barcelona Sl?

Obtener ruta

    Ab Barcelona Sl cuenta con 26 años a sus espaldas. La compañía Ab Barcelona Sl está localizada en Calle Londres, 70 - B 2 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Ab Barcelona Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Ab Barcelona Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MOIA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Ab Barcelona Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/03/2015

La inmobiliaria AB BARCELONA ha comenzado a levantar dos naves logísticas que suman 10.000 metros cuadrados en la Zona Franca de Barcelona, en los terrenos que ocupó en su día la fábrica de Seat. La intención es construir dos naves multicliente, cada una con 5.000 metros cuadrados, que ya tendrían clientes finales. AB BARCELONA está controlada por la familia Secanella García y obtuvo en 2013 unos ingresos de explotación de 1,5 millones, un 7% más que el ejercicio anterior, y un beneficio de 197.100 euros. La firma está especializada en el segmento logístico y tiene otras naves en el ZAL del Puerto de Barcelona y en la misma Zona Franca.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.