Ab-biotics, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ab-biotics, Sa en sant Cugat del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ab-biotics, Sa

Ab-biotics, Sa - Sant Cugat del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ab-biotics, Sa

Localización Geográfica de Ab-biotics, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ab-biotics, Sa?

Obtener ruta

    Ab-biotics, Sa tiene 14 años de antigüedad. La empresa Ab-biotics, Sa ubicada en Avenida Torre Blanca (esade Creapolis), 57, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 7211 - Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. La forma jurídica de Ab-biotics, Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Ab-biotics, Sa la encontrará en su web: http://www.ab-biotics.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ab-biotics, Sa

ranking

Consulte la evolución de Ab-biotics, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ab-biotics, Sa ocupa la posición 38.765 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.556 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 15 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Investigación y desarrollo experimental en biotecnología".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Ab-biotics, Sa

  • AB-BIOTICS, SA en GIRONA
    Dirección: CALLE PIC DE PEGUERA PQ CI. Y TECN. DE UDG, 15 ED JAUME CASADEMONT PTA B DESP 1.8, 17003, GERONA
       
  • localizacion de la empresa Ab-biotics, Sa

    Últimas Noticias de Ab-biotics, Sa

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 05/07/2018

    La empresa química japonesa Kaneka Corporation entre en el consejo de administración de AB-BIOTICS tras convertirse a finales de marzo en el principal accionistas de la compañía catalana, con una participación que asciende actualmente al 37,78%. Los cuatro vocales del grupo químico en el consejo son Shinji Mizusawa, Kaneka Europe Holdings Company NV, que será representada por Philip Claes, Kazuhiko Fuji e Hitoshi Yahara. La biotecnológica tiene pendiente establecer la nueva estructura del órgano de gobierno, nombrar presidente e incorporar, en principio, a dos consejeros independientes. Estas medidas, junto con la aprobación de las cuentas de 2017, se llevarán a una nueva junta en agosto.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/06/2018

    En el primer trimestre de este ejercicio 2018, la compañía AB-BIOTICS facturó 2,49 millones de euros, con un incremento del 68% respecto a un año antes. El ebitda fue de 309.190 euros frente a los 144.846 euros negativos de los tres primeros meses del año 2017.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 01/06/2018

    AB-BIOTICS continúa la remodelación del consejo de administración tras la entrada de la multinacional japonesa Kaneka, que tiene el 34% del capital. La operación se ha llevado a cabo a través de tres capítulos. A principios de abril, dimitió la mitad del consejo (seis vocales). Ayer, día 31/05/18, los ceses prosiguieron con cuatro consejeros: el presidente, Luis Sánchez-Lafuente; el secretario, José Manuel Valadés, y los vocales Rui Simoes y Carlos Trias. Actualmente, sólo permanecen fundadores y primeros ejecutivos, Miquel Ángel Bonachera y Sergi Audivert. El nombramiento de los nuevos representantes se producirá en junta de accionistas prevista para el 2/7/18.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/05/2018

    La biotecnológica catalana AB-BIOTICS redujo en 2017 sus pérdidas un 85%, desde los 5,98 millones de euros de números rojos con que cerró 2016 hasta los 895.000 euros del pasado año. En una comunicación al MAB, esta compañía precisó que sus ingresos se elevaron hasta 7,29 millones, un 81% más que en 2016, y que el negocio de prebióticos lideró el crecimiento orgánico. En cuanto al beneficio bruto de explotación o ebitda, fue positivo en 213.000 euros. Recientemente la japonesa Kaneka Corporation elevó su participación en la biotecnológica catalana del 26,86% hasta el 34,05%.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 10/04/2018

    La multinacional japonesa Kaneka, que hace dos semanas comunicó la adquisición de cerca del 27% de AB BIOTICS, que cotiza en el MAB, indicó ayer, día 9/04/18, que amplía su participación hasta el 34% del capital. El grupo farmacéutico asiático puede seguir adquiriendo acciones hasta alcanzar un 50% de los títulos. Si lo supera, deberá lanzar una opa por la empresa catalana.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.