Ab-biotics, Sa
Ab-biotics, Sa en sant Cugat del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ab-biotics, Sa

Ab-biotics, Sa - Sant Cugat del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ab-biotics, Sa

Localización Geográfica de Ab-biotics, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ab-biotics, Sa?

Obtener ruta

Información sobre Ab-biotics, Sa

  • La empresa Ab-biotics, Sa tiene 12 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Ab-biotics, Sa es a) la Investigacion, el Desarrollo, la Innovacion y la Produccion de Soluciones Biotecnologicas que Mejoren la Salud y el Bienestar de las Personas. b) la Comercializacion, la Distribucion, la Exportacion y la Importacion ....
  • La dirección de Ab-biotics, Sa es Avenida Torre Blanca (esade Creapolis) 57 08172 , en sant Cugat del Valles, de BARCELONA.
  • Ab-biotics, Sa está registrada como Sociedad anónima, las ventas de Ab-biotics, Sa son Entre 3 y 6 millones € su sitio web oficial es www.ab-biotics.com.
Acceda a toda la información de Ab-biotics, Sa

ranking

Consulte la evolución de Ab-biotics, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ab-biotics, Sa ocupa la posición 34.697 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.837 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 8 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Investigación y desarrollo experimental en biotecnología".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
PALAU SOLITA PLEGAMANS BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Ab-biotics, Sa

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/12/2016

La biotecnológica AB-BIOTICS ha revisado a la baja sus previsiones para el 2016, al situar la facturación entre los 3,8 y 4,1 millones, frente a los 7 millones avanzados. Asimismo, la compañía ha actualizado su previsión de ingresos para el 2017, situándola entre los 4,1 y los 4,3 millones de euros. Esa previsión podría bajar todavía más según cómo evolucione la licencia con CompanionDx.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/11/2016

AB BIOTICS acaba de pegar un acelerón a su expansión internacional. La compañía cerró a finales de septiembre una ampliación de capital por 4,3 millones de euros para consolidar su presencia en 30 mercados extranjeros prioritarios. Su consejero delegado, Miquel Ángel Bonachera, añade que la biotecnológica analiza posibles operaciones corporativas para apuntalar el crecimiento. En concreto, estudian destinar una parte del capital de la ronda de financiación a comprar activos estratégicos. El plan de crecimiento se centra principalmente en obtener patentes en el extranjero.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/10/2016

La biotecnológica AB-BIOTICS disparó sus pérdidas hasta los 4,5 millones de euros en los primeros seis meses del año. La compañía informó al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) que ha tenido que realizar ajustes contables al dar de baja varios créditos fiscales por valor de 3,2 millones de euros. Así, su facturación alcanzó 1,98 millones de euros, un 57% más que en el mismo periodo del año pasado. Asimismo, la compañía obtuvo un resultado de explotación negativo de 1,27 millones. Además, AB-BIOTICS explicó que se ha visto obligado a aprovisionar 577.000 euros por una deuda de la compañía estadounidense CompanionDx, que se encuentra en situación concursal.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/09/2016

AB-BIOTICS cierra una inyección de 4,78 millones de euros, ligeramente por debajo de los cinco millones que preveía captar. La biotecnológica, que cotiza en el MAB desde 2010, ha emitido 2,99 millones de nuevas acciones ordinarias por un valor de 0,05 euros por acción a un precio de emisión de 1,60 euros por título. El 70% de la ampliación la han suscrito inversores institucionales y el 30%, banca privada y particulares. La compañía calcula que ingresará 7,08 millones este año, un 47,5% más que en 2015, que facturó 4,8 millones. Tras la ampliación los fundadores han diluido su participación al pasar del 13,07% al 10,11% del accionariado cada uno.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/09/2016

AB-BIOTICS acaba de cerrar un crédito de 500.000 euros con Bankia. Los fondos se destinarán a devolver el dinero prestado por los miembros del consejo de administración, que en la última junta de accionistas desembolsaron 450.000 euros para mostrar su intención de acudir a una nueva ampliación de capital. Con el montante recuperado, todos ellos se han comprometido a acudir a la ronda de financiación. En la misma junta, AB-BIOTICS aprobó la emisión de 3,12 millones de acciones a 0,05 euros por título más una prima de emisión de 1,55 euros. Es decir una ronda valorada en 5 millones. Los fondos se destinarán al desarrollo de nuevos productos y a la internacionalización.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Ab-biotics, Sa?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Ab-biotics, Sa

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.