Ab-biotics, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ab-biotics, Sa en sant Cugat del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ab-biotics, Sa

Ab-biotics, Sa - Sant Cugat del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ab-biotics, Sa

Localización Geográfica de Ab-biotics, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ab-biotics, Sa?

Obtener ruta

    Ab-biotics, Sa tiene 14 años de antigüedad. La empresa Ab-biotics, Sa ubicada en Avenida Torre Blanca (esade Creapolis), 57, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 7211 - Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. La forma jurídica de Ab-biotics, Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Ab-biotics, Sa la encontrará en su web: http://www.ab-biotics.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ab-biotics, Sa

ranking

Consulte la evolución de Ab-biotics, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ab-biotics, Sa ocupa la posición 36.012 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.191 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 14 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Investigación y desarrollo experimental en biotecnología".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT ESTEVE SESROVIRES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Ab-biotics, Sa

  • AB-BIOTICS, SA en GIRONA
    Dirección: CALLE PIC DE PEGUERA PQ CI. Y TECN. DE UDG, 15 ED JAUME CASADEMONT PTA B DESP 1.8, 17003, GERONA
       
  • localizacion de la empresa Ab-biotics, Sa

    Últimas Noticias de Ab-biotics, Sa

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 31/01/2018

    La biotecnológica catalana AB-BIOTICS prevé cerrar 2017 con un incremento de facturación de entre el 50% y el 60%, lo que podría representar entre 6,4 millones y 6,9 millones de euros. El alza de ventas se debe a un nuevo plan estratégico. La compañía se ha concentrado en sus principales productos, que suponen el 80% de las ventas de la firma. Paralelamente, ha priorizado los mercados de Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos, Brasil, China, Rusia, Inglaterra y Japón. Sergi Audivert y Miquel Ángel Bonachera poseen un 10,1% de AB-BIOTICS cada uno; los dueños del grupo Roca controlan un 10% y el presidente de la empresa, Luis Sánchez-Lafuente, un 7,6%.

    EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 28/12/2017

    AB-BIOTICS ha nombrado director general a Rui Simoes da Silva, que sustituye a Carlos Lecea.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 08/11/2017

    La biotecnológica catalana AB-BIOTICS ha cerrado un acuerdo de venta de su producto AB-Fortis con el grupo Frutraron. La desinversión en este producto se enmarca en su estrategia de centrar su actividad en el desarrollo y distribución de probióticos clínicamente documentados. Según AB-BIOTICS, Frutaron es uno de los principales grupos a nivel mundial en el ámbito de los sabores y los ingredientes, que cuenta con 60.000 productos y alrededor de 30.000 clientes en 150 países.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 31/10/2017

    La biotecnología catalana AB-BIOTICS perdió en el primer semestre del año 769.000 euros, lo que supone un 83% menos que en el mismo período de 2016, cuando sus números rojos se elevaron hasta los 4,58 millones. La compañía ha precisado que sus ingresos de enero a junio (sin contar subvenciones) han alcanzado los 3,43 millones, un 69% más que hace un año. Asimismo, AB-BIOTICS ha destacado que ha alcanzado el 80% de las ventas previstas para todo el año, estimadas entre los 4,1 y los 4,3 millones.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 01/07/2017

    La junta de accionistas de AB-BIOTICS, celebrada el 29/06/17, sirvió para renovar a dos vocales en la compañía. El primero, el independiente Carlos Trías Vidal de Llobatera. También se renovó para otro mandato a la sociedad INFEMA, propiedad de las familias Tey Feliu de la Peña y Masó Blanco. La renovación en el cargo de ambos casos es por seis años.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.