English Worldwide Sl - Teléfono y dirección | Empresite
English Worldwide Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de English Worldwide Sl

English Worldwide Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de English Worldwide Sl

Localización Geográfica de English Worldwide Sl

¿Quiere saber cómo llegar a English Worldwide Sl?

Obtener ruta

    English Worldwide Sl cuenta con 11 años de funcionamiento. English Worldwide Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Aribau, 230 - 240. 7, LETRAS J K L LL, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 8559 - Otra educación n.c.o.p.. English Worldwide Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa English Worldwide Sl en el siguiente enlace: http://www.abaenglish.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de English Worldwide Sl

ranking

Consulte la evolución de English worldwide sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

English Worldwide Sl ocupa la posición 25.930 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.865 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 47 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otra educación n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANT CELONI BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de English Worldwide Sl

  • ENGLISH WORLDWIDE SL en EIVISSA
    Dirección: PASEO JOAN CARLES I, 33, 07800, BALEARES
       
  • localizacion de la empresa English Worldwide Sl

    Últimas Noticias de English Worldwide Sl

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/07/2017

    La academia online ABA ENGLISH, con más de 16 millones de alumnos en 200 países, facturó 5 millones de euros en 2015, coincidiendo con el lanzamiento de su app, doblando un año después esa cantidad y con la previsión de seguir creciendo en 2017 aunque de forma más moderada. La compañía, con 80 empleados, destina más del 60% del presupuesto anual a marketing.

    CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 18/05/2017

    Gino Micacchi ha sido nombrado director de producto y etnología de ABA ENGLISH.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/07/2016

    ABA ENGLISH, academia de inglés online basada en el aprendizaje a través de cortometrajes, prevé desembarcar en el mercado asiático a finales de año tras cerrar, el pasado mes de mayo, una ronda de financiación de 10,5 millones de euros liderada por Kennet Partners. Además, el capital servirá para mejorar y adaptar el producto a los nuevos mercados, entre los que figuran Rusia, Turquía y otros países de Latinoamérica, que aglutinan la mayor parte de los usuarios. Actualmente, la plataforma cuenta con una oficina en Barcelona en la que trabajan 65 personas y prevé aumentar su plantilla hasta los 75 empleados directos a finales de año.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 31/05/2016

    El fondo británico Kennet Partners, que ha invertido en ABA ENGLISH a través de una ronda de financiación, ha entrado en el consejo de administración de la tecnológica, representado por su director, Hillel Zide, junto con Iñaki Ecenarro, que también ha participado en la ronda.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 31/05/2016

    La academia de inglés on line ABA ENGLISH ha cerrado su segunda ronda de financiación por 10,5 millones. El fondo británico Kennet Partners ha liderado la operación, NAUTA CAPITAL (que había liderado la primera ronda por 2,5 millones) ha aportado esta vez 1 millón e Iñaki Ecenarro (de Trovit) se ha sumado como inversor particular y consejero independiente. Así, los inversores suman más de la mitad del accionariado pero la familia Figarola tiene el mayor bloque de acciones. ABA ENGLISH en el 2013 facturó 1,7 millones, cifra que se ha ido duplicando con los años. En 2015 exportó un 90% a 170 países y sumó 10 millones de alumnos. Así, los 10,5 millones servirán para potenciar China y Turquía.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.