Abac Capital Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Abac Capital Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abac Capital Sl.

Abac Capital Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abac Capital Sl.

Localización Geográfica de Abac Capital Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Abac Capital Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Abac Capital Sl. acumula 5 años de antigüedad. Abac Capital Sl. está emplazada en Calle lleo xiii, 24, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa Abac Capital Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.abaccapital.com para encontrar más información sobre la empresa Abac Capital Sl..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Abac Capital Sl.

ranking

Consulte la evolución de Abac capital sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abac Capital Sl. ocupa la posición 26.243 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.509 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 98 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CALELLA BARCELONA, BARCELONA
MOLLET VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Abac Capital Sl.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/09/2018

El fondo de private equity ABAC ha cerrado una participación mayoritaria de en torno al 75% del capital en MOTOCARD, distribuidor de artículos para motoristas tanto en tienda como a través de Internet. La familia Colillas -fundadora de la empresa- seguirá teniendo una presencia relevante en el accionariado y también continuará con la gestión de MOTOCARD. La incorporación de ABAC pretende afianzar la incipiente internacionalización lanzada por MOTOCARD, apoyando la apertura de nuevos puntos de venta y potenciando el canal digital. Tanto la plataforma online como la red de 12 tiendas repartidas entre España y Andorra contribuyen a una facturación de alrededor de 50 millones de euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/06/2018

El fondo ABAC CAPITAL quiere reforzarse en hostelería con la compra de LA PIEMONTESA. Fuentes del mercado aseguran que los responsables de ABAC y BEER&FOOD han entablado conversaciones con Juan Manuel Chacón, dueño de LA PIEMONTESA, para tratar de alcanzar un acuerdo. Chacón pretende ingresar unos 20 millones de euros con la cesión de su nuevo proyecto. Mientras, desde el sector señalan que la cifra supera la valoración de mercado. Según está planteada, la transacción incluye la veintena de locales de la enseña y también la fábrica que tiene en Lleida. Así, la entrada de este centro cuadra dentro de BEER&FOOD que podría utilizarlo para abastecer de ingredientes a otras marcas del grupo.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/05/2018

BEER&FOOD, propiedad del fondo ABAC SOLUTIONS y de su equipo directivo, anunció ayer, 28/05/18, la compra del 100% de la cadena TOMMY MEL'S, especializada en comida popular americana.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/04/2018

ABAC CAPITAL está a punto de añadir un nuevo activo a su cartera procedente del sector de la hostelería: la cadena Tommy Mel's. El fondo de private equity ultima la compra de la enseña de comida estadounidense que pertenece a WONDERFOOD BRANDS CORPORATION, que a su vez es propiedad de Emilio y María Jesús López García. ABAC concretará la operación a través de BEER & FOOD y pagará alrededor de 10 millones para hacerse con el grupo. Esta valoración implica un múltiplo de unas 5 veces el ebitda de alrededor de 2 millones que la empresa consiguió en 2017. La facturación se elevó al entorno de los 30 millones.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/02/2018

Rubén Bonet, cofundador y presidente de Fractus, se ha aliado con el fondo ABAC CAPITAL, con 320 millones para invertir en una decena de empresas medianas españolas con vocación internacional. Ahora, ABAC y Bonet han impulsado la creación de Abac Nest, un vehículo para invertir en empresas en fases muy iniciales, el denominado capital semilla. Además, participan en Abac Nest otros 8 socios, entre ellos Tania Nadal. El nuevo vehículo pretende realizar entre 10 y 20 operaciones en 2-3 años. Eso daría una horquilla de entre medio millón y 2 millones invertidos. Su foco es el área de Barcelona, y se encuentra abierto a todos los sectores. Abac Nest ya participa en DEVICARE y en MR. NOOW.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.