Abac Therapeutics Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Abac Therapeutics Sl. en Esplugues de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abac Therapeutics Sl.

Abac Therapeutics Sl. - Esplugues de Llobregat

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abac Therapeutics Sl.

Localización Geográfica de Abac Therapeutics Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Abac Therapeutics Sl.?

Obtener ruta

    Abac Therapeutics Sl. cuenta con 4 años de funcionamiento. Abac Therapeutics Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle joan Xxiii, 10, ESPLUGUES DE LLOBREGAT, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas. Abac Therapeutics Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Abac Therapeutics Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Abac Therapeutics Sl.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/02/2018

ABAC THERAPEUTICS, spin off de Ferrer, acaba de cerrar su primera ronda de financiación por un total de 16 millones de euros. La compañía con sede en Esplugues de Llobregat (Barcelona), desarrolla un antibiótico contra el Acinetobacter Baumannii, una bacteria mortal que actualmente es la principal amenaza patógena para la que no existe tratamiento. La operación está liderada por el fondo israelí Pontifax y cuenta con la participación del Global Health Science Fund (creado por el fondo canadiense Quark y el banco de inversión chino GF Securities), Caixa Capital Risc, el fondo de inversión de la suiza Debiopharm y la propia Ferrer.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 15/02/2018

ABAT THERAPEUTICS, que ha cerrado una ronda de financiación de 16 millones, ha comunicado que Silvia Noiman (de Pontifax), Zafrira Avnur (de Quark Venture Inc., representando al Global Health Science Fund), Carlos Esteban (de Caixa Capital Risc), Bea Arnold (de Debiopharm Innovation Fund) y Olga Fidalgo (de Ferrer) serán miembros del Consejo de Administración de la Cía., junto con sus fundadores, Albert Palomer y Domingo Gargallo-Viola.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 14/01/2016

ABAC THERAPEUTICS, inmersa en una ronda de financiación de 3,5 millones, ha constituido su primer consejo de administración con sus actuales socios: los científicos Albert Palomer, Domingo Gargallo y con el socio mayoritario con el 80% del capital, FERRER. Cía. que ha colocado como presidente a su director general, Antoni Villaró; y también incorpora como consejeros a David Sanz y Pablo Menéndez, otros dos directivos de la farmacéutica. El reparto de las sillas es provisional, cuando finalice la ampliación de capital prevista para el segundo trimestre de 2016, se producirán nuevos cambios. ABAC THERAPEUTICS está negociando con dos socios industriales de India y con fondos de inversión.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/12/2015

ABAC THERAPEUTICS, una spin-off del grupo farmacéutico FERRER, ha abierto una ronda de financiación de 3,5 millones de euros. La start up, que centra su actividad en el desarrollo de antibióticos específicos, ultima su primera molécula: un tratamiento eficaz para la Acinetobacter Baumannii. La firma esta dirigida por los investigadores Domingo Gallardo y Albert Palomer. Ambos accionistas con un 20% de los títulos en conjunto, mientras que el resto del capital recae en la farmacéutica. La ronda de financiación está prevista que se cierre en el primer trimestre de 2016. ABAC THERAPEUTICS trabaja en la investigación de nuevos antibióticos para enfermedades graves sin tratamiento conocido.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.