Abaco Ingenieros Y Arquitectos Consultores Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Abaco Ingenieros Y Arquitectos Consultores Sl en Almeria ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abaco Ingenieros Y Arquitectos Consultores Sl

Abaco Ingenieros Y Arquitectos Consultores Sl - Almería

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abaco Ingenieros Y Arquitectos Consultores Sl

Localización Geográfica de Abaco Ingenieros Y Arquitectos Consultores Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Abaco Ingenieros Y Arquitectos Consultores Sl?

Obtener ruta

    La empresa Abaco Ingenieros Y Arquitectos Consultores Sl cuenta con 14 años de experiencia. Abaco Ingenieros Y Arquitectos Consultores Sl ubicada en Calle Carrera de los Picos (almeria), 4 -5 2º6, ALMERIA, ALMERIA. Su actividad CNAE se fine como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El modelo de sociedad de Abaco Ingenieros Y Arquitectos Consultores Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Abaco Ingenieros Y Arquitectos Consultores Sl

Otros usuarios buscaron

ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
SOMONTIN ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de Abaco Ingenieros Y Arquitectos Consultores Sl

ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/07/2009

EL AREA DE SERVICIOS URBANOS HA PUBLICADO LA ADJUDICACION DE 5 ACTUACIONES EN DIFERENTES BARRIOS DE LA CAPITAL EN LO QUE RESPECTA A LA DIRECCION FACULTATIVA. ABACO INGENIEROS Y ARQUITECTOS CONSULTORES SL SE ENCARGARA DE LA OBRA DE LA ZONA COMPRENDIDA ENTRE LA CALLE QUESADA, PALMERAL Y AVENIDA DE CABO DE GATA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.