Abacocine Sl (en Liquidacion)
Abacocine Sl (en Liquidacion) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abacocine Sl (en Liquidacion)

Abacocine Sl (en Liquidacion) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abacocine Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Abacocine Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Abacocine Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Información sobre Abacocine Sl (en Liquidacion)

  • La empresa Abacocine Sl (en Liquidacion) tiene 22 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Abacocine Sl (en Liquidacion) es la Produccion, Exhibicion, Comercializacion, Distribucion, Programacion y Explotacion de Peliculas Tanto Cinematograficas como de Video. Estudios de Mercado, de Opinion y de Habitos de Compra..
  • La dirección de Abacocine Sl (en Liquidacion) es Calle Profesor Beltran Baguena 5 - PLANTA 10 46009 , en Valencia, de VALENCIA.
  • Abacocine Sl (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada unipersonal, las ventas de Abacocine Sl (en Liquidacion) son Mayor de 30 millones € su sitio web oficial es www.cinebox.es.
  • Abacocine Sl (en Liquidacion) tiene 4 tiene relación con las categoríaspisos, Publicidad, estudios, estudios de mercado.
Acceda a toda la información de Abacocine Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
CARLET VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
CATARROJA VALENCIA, VALENCIA
ALGINET VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Abacocine Sl (en Liquidacion)

  • ABACOCINE SL en CUENCA
    Dirección: AVENIDA MEDITERRANEO, , 16004, CUENCA
       
  • ABACOCINE SL en IRUN
    Dirección: CALLE ALMIRANTE ARIZMENDI, 9, 20302, GUIPÚZCOA
       
  • ABACOCINE SL en HUELVA
    Dirección: PASEO GLORIETA, S/N, 21002, HUELVA
       
  • ABACOCINE SL en BURGOS
    Dirección: AVENIDA CANTABRIA, 111, 09006, BURGOS
       
  • localizacion de la empresa Abacocine Sl (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Abacocine Sl (en Liquidacion)

    FINANZAS - SUCURSALES
    • Publicada el 11/12/2015

    Los trabajadores de los cines del centro comercial Mendibil de Irún se movilizan el 11/12/15 para evitar el cierre definitivo de las salas CINEBOX, prevista para el próximo 30/12/15. El cierre de estos cines, los únicos que quedan en el casco urbano de la ciudad fronteriza, significará el despido de sus 9 trabajadores. En junio de 2013 el grupo valenciano ABACO-CINEBOX presentó la solicitud de liquidación de la empresa y, dos años y medio después, la dirección ha decidido cerrar las salas de Irun. La central ha exigido que si otra empresa decide abrir salas en las mismas instalaciones se recuperen los puestos de trabajo que se perderán tras el cierre del CINEBOX.

    HUELVA INFORMACIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 03/09/2015

    Los cines de Aqualon se salvan finalmente de la clausura gracias al acuerdo alcanzado entre el grupo IBEMETEX, propietario del centro comercial del mismo nombre, ÁBACOCINE y CINES AQUALON, que asegura la continuidad de la explotación de estas salas. Según indicó IBEMETEX, el acuerdo suscrito el 2/09/15 se materializará el 3/09/15, momento en el que se producirá el traspaso del personal, dando comienzo esta nueva etapa en la gestión de este complejo. Con el acuerdo alcanzado, el grupo IBEMETEX aseguró que, dentro de su estrategia para convertir Aqualon en un centro de ocio de referencia, ha conseguido poner en sintonía los intereses de ÁBACOCINE con los del nuevo operador, CINES AQUALON.

    HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/08/2015

    Los cines del centro comercial El Aqualon echan el cierre. La empresa exhibidora española GRUPO ÁBACO CINEBOX, en fase de liquidación, cerrará el próximo 31/08/15 las 9 salas de que dispone en el centro comercial. Tras casi dos años desde que hubo de recurrir a la petición de liquidación por su incapacidad para hacer frente a la deuda contraída, el grupo se ha visto obligado a poner fecha al cierre, el próximo 31/08/15, de las salas que aún mantenía abiertas en Burgos, Irún y Huelva. A partir de ahora, sólo contará con las salas del complejo Holea para proyecciones cinematográficas comerciales en la capital.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/09/2014

    La compañía líder de exhibición cinematográfica en España, CINESA, ha adquirido los cines Camas, que anteriormente gestionaba en este municipio sevillano el Grupo ABACO-CINEBOX. Así, con la adquisición de este último complejo, la Cía. amplía su red a 542 salas de exhibición, repartidas en 45 cines en las principales capitales de provincia. A nivel regional, ahora CINESA gestiona hasta cuatro complejos en Andalucía, con los dos en la provincia de Sevilla y otros en la de Cádiz y Málaga. Además, la compañía mantiene la plantilla del anterior cine del Grupo ABACO-CINEBOX al completo, integrando estos colaboradores en la estructura de CINESA.

    LA NUEVA ESPAÑA - SUCURSALES
    • Publicada el 11/05/2014

    La cadena de multicines Odeón asume la gestión de los cines de Parque Astur. Odeón ya relevó en la gestión al grupo ÁBACO-CINEBOX -en liquidación desde mediados del año pasado- en Tres Cantos, Cuenca, León y Narón (Galicia). El nuevo grupo comenzó a operar en Trasona el 09/05/14. Odeón ha subrogado a los trece empleados. El grupo de exhibición cinematográfica ABACO-CINEBOX comenzó a negociar la venta de sus salas en junio del año pasado. La compañía gestionaba entonces 18 complejos multicine con más de 170 salas y más de 30.000 butacas.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Abacocine Sl (en Liquidacion)?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Abacocine Sl (en Liquidacion)

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.