Abacor Gestion Inmobiliaria Sl. - CIF y dirección | Empresite
Abacor Gestion Inmobiliaria Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abacor Gestion Inmobiliaria Sl.

Abacor Gestion Inmobiliaria Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abacor Gestion Inmobiliaria Sl.

Localización Geográfica de Abacor Gestion Inmobiliaria Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Abacor Gestion Inmobiliaria Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Abacor Gestion Inmobiliaria Sl. acumula 13 años de antigüedad. Abacor Gestion Inmobiliaria Sl. está emplazada en Calle Infanta Mercedes, 109 - 11 1, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Abacor Gestion Inmobiliaria Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Abacor Gestion Inmobiliaria Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Abacor Gestion Inmobiliaria Sl.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 18/01/2012

Las Juntas Generales de socios de las sociedades ACCIÓN CORPORATIVA DE DESARROLLO, S.L. (Sdad. Absorbente), EDIFICIOS ABASOTA, S.L. Y ABACOR GESTIÓN INMOBILIARIA, S.L. (Sdades. Absorbidas), celebradas el 01/01/12, acordaron la fusión por absorción de las citadas empresas. Como consecuencia de la absorción la sociedad absorbente aumento su capital social quedando establecido en la cuantía de 1.201.662 euros. Asimismo, acordaron que la sociedad absorbente, ACCIÓN CORPORATIVA DE DESARROLLO, S.L. adquiera, en el momento de la fusión, la denominación social de una de las sociedades absorbidas, pasándose a llamar ABACOR GESTIÓN INMOBILIARIA, S.L.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.