Incubout Sl. - CIF y dirección | Empresite
Incubout Sl. en Cerdanyola del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Incubout Sl.

Incubout Sl. - Cerdanyola del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Incubout Sl.

Localización Geográfica de Incubout Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Incubout Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Incubout Sl. computa 14 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida film, 9, CERDANYOLA DEL VALLES, BARCELONA se encuentra la empresa Incubout Sl.. El CNAE que desarrolla es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Incubout Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Para más información, visite su página web: www.incubout.com.


Información de su página web

  • Web: www.incubout.com/
  • Titulo: Incubout SaaS E-Commerce Solutions Framework builders
  • Cabecera: Let’s move ecommerce
  • Descripción: Incubout build SaaS based e-commerce solutions for SMEs that are scalable and state of the art.
Acceda a toda la información de Incubout Sl.

ranking

Consulte la evolución de Incubout sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Incubout Sl. ocupa la posición 172.733 en el Ranking de Empresas Nacional, la 27.934 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1.051 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GARRIGA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GUARDIOLA BERGUEDA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CANET MAR BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Incubout Sl.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/03/2016

INCUBOUT, la plataforma creada en 2013 que proporciona herramientas de comercio eléctrónico a las pymes, y que está enfocada como marca blanca: busca socios locales -de telecomunicaciones, paquetería, bancos- para que la desarrollen en cada país. En España es Correos quien comercializa la plataforma bajo la marca Comandia. La solución permite lanzar, operar y escalar una tienda on line en media hora. Ahora ha lanzado una nueva solución para la última milla que permite gestionar entregas inmediatas: ha firmado con 004-arabia.com para implantarlo en Doha, Abu Dabi y Dubái, y ultima acuerdos en Hong Kong y Singapur. INCUBOUT vendió 600.00 euros en 2015 y espera doblarlos este 2016.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/11/2015

INCUBOUT acaba de recibir financiación de la gestora de capital riesgo ACTIVE VENTURE PARTNERS. El importe de la operación no ha trascendido, pero ACTIVE ha tomado una participación minoritaria, entre el 10% y el 20% del capital. INCUBOUT lanzó al mercado un software que proporciona herramientas para crear, operar y gestionar la tienda online de las pymes. Los fundadores de INCUBOUT -Luis Krug y Emrah Hizarci- controlan la mayoría del accionariado, que comparten con ACTIVE y con la firma alemana 004gmbh. La compañía, que prevé ingresar 800.000 euros el presente año, cuenta con una plantilla de 22 personas y tiene oficinas en Barcelona, Hong Kong y Estambul.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.