Abalit Technologies Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Abalit Technologies Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abalit Technologies Sl.

Abalit Technologies Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abalit Technologies Sl.

Localización Geográfica de Abalit Technologies Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Abalit Technologies Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Abalit Technologies Sl. acumula 5 años de antigüedad. Abalit Technologies Sl. está emplazada en Calle Arago, 141 - P. 5 PTA. 3, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 6202 - Actividades de consultoría informática. La empresa Abalit Technologies Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Consulte la web http://www.abalit-technologies.es para encontrar más información sobre la empresa Abalit Technologies Sl..

Acceda a toda la información de Abalit Technologies Sl.

ranking

Consulte la evolución de Abalit technologies sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abalit Technologies Sl. ocupa la posición 293.151 en el Ranking de Empresas Nacional, la 43.166 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1.158 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
POLINYA BARCELONA, BARCELONA
SANT LLORENC HORTONS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Abalit Technologies Sl.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/01/2018

Miquel Armengol y Marc Sallés han creado una aplicación para el teléfono que quiere ponerlo fácil a aquellos que necesitan desplazarse con el mínimo coste posible sin depender de los horarios preestablecidos del transporte público. La app se llama I GO TOO y próximamente estará disponible para dispositivos Android y Apple. Los fundadores, que constituyeron la empresa hace un año, han invertido en torno a 80.000 euros para poner en marcha el servicio, que ha contado con la aportación tecnológica de la empresa ABALIT. Ahora, los emprendedores buscan alianzas con compañías de transporte y quieren levantar 2,3 millones de euros para mejorar la tecnología y darse a conocer.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.