Abanlex Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Abanlex Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abanlex Sl

Abanlex Sl - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abanlex Sl

Localización Geográfica de Abanlex Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Abanlex Sl?

Obtener ruta

    La empresa Abanlex Sl acumula 9 años de antigüedad. Abanlex Sl está emplazada en Calle Velazquez, 109 - PISO 7 IZ, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6910 - Actividades jurídicas. La empresa Abanlex Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Consulte la web http://www.abanlex.com para encontrar más información sobre la empresa Abanlex Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Abanlex Sl

ranking

Consulte la evolución de Abanlex sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abanlex Sl ocupa la posición 301.826 en el Ranking de Empresas Nacional, la 49.631 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2.177 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades jurídicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Abanlex Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 19/01/2016

ABANLEX acaba de incorporar como socios a David Maeztu, Javier Prenafeta y Jorge Morell.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/01/2016

El despacho de abogados ABANLEX ha decidido lanzar una innovadora iniciativa: la creación de una Agencia de Inteligencia, destinada a aplicar soluciones de big data e inteligencia artificial a grandes empresas y multinacionales. ABANLEX, que es el único despacho en España que acepta el pago de sus servicios en la divisa bitcoin, se caracteriza por ser una firma muy innovadora, especializada en derecho de las nuevas tecnologías. El despacho, que ha recibido el premio Global dispute of the year, ha abierto tres nuevas sedes en Logroño, Zaragoza y Palma de Mallorca, que se suman a las que ya tenía en Madrid.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/05/2013

El despacho internacional de origen andaluz MARTÍNEZ ECHEVARRÍA, PÉREZ Y FERRERO ABOGADOS y la firma legal ABANLEX, especializada en derecho tecnológico y de internet, han sellado un acuerdo estratégico de integración de prácticas jurídicas. De esta forma, ABANLEX desarrollará el área de derecho tecnológico, internet, protección de datos y videojuegos en Andalucía de MARTÍNEZ ECHEVARRÍA. Este bufete, por el momento, ha concretado su aportación en las áreas de civil, mercantil, penal y procesal.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.