Abante Asesores Gestion Sgiic S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Abante Asesores Gestion Sgiic S.a. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abante Asesores Gestion Sgiic S.a.

Abante Asesores Gestion Sgiic S.a. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abante Asesores Gestion Sgiic S.a.

Localización Geográfica de Abante Asesores Gestion Sgiic S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Abante Asesores Gestion Sgiic S.a.?

Obtener ruta

    Abante Asesores Gestion Sgiic S.a. tiene 17 años de antigüedad. La empresa Abante Asesores Gestion Sgiic S.a. ubicada en Calle Padilla, 32 - 1 DR, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6630 - Actividades de gestión de fondos. La forma jurídica de Abante Asesores Gestion Sgiic S.a. es Sociedad anónima. Si quiere conseguir más información sobre Abante Asesores Gestion Sgiic S.a. la encontrará en su web: http://www.abanteasesores.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Abante Asesores Gestion Sgiic S.a.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Abante Asesores Gestion Sgiic S.a.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/12/2017

El 07/07/17 entró en marcha la plataforma de fondos de inversión de BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES (BME). En la práctica este nuevo canal de distribución de fondos está inactivo, sin ningún producto, ya que ninguna de las gestoras que se interesó por el proyecto ha creado una clase de participación de sus fondos especial para la plataforma. En junio, trascendió que ABANTE, ALPHA PLUS, BUY AND HOLD, CARTESIO, FONDITEL, GESCONSULT, GESIURIS, GESTIFONSA, MERCHBANC, METAGESTIÓN y MUTUACTIVOS estaban trabajando para incorporar a BME Fondos algunos de sus productos. Varias gestoras señalan a las reticencias de los brókeres para explicar la parálisis.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/10/2017

La gestora de fondos ABANTE lanzará su nuevo fondo Quant Value Small Caps en los próximos días y para su gestión ha fichado a Narciso Benítez. Esta cartera se centrará en compañías de tamaño pequeño o mediano, no tendrá una inversión mínima y el techo estará en los diez millones de euros. Según el presidente de ABANTE, esperan lograr esta cifra en un plazo de dos o tres semanas.

EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 26/09/2017

ABANTE, gestora centrada hasta ahora en los fondos de autor, ha lanzado dos nuevos fondos -Abante Índice Selección y Abante Índice Bolsa- que invertirán íntegramente en fondos cotizados (ETF) y otros instrumentos de gestión pasiva, como derivados. Estos nuevos fondos están adaptados a la directiva europea Mifid II.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/09/2017

A principios del próximo año, la gestora ABANTE estrenará nueva sede en Madrid, en la plaza de la Independencia, en donde ha alquilado un edificio propiedad de Mapfre en el que dispondrá de unos 4.000 metros cuadrados. Esta es la sexta oficina de la entidad en toda España, la segunda en Madrid. ABANTE gestiona más de 2.500 millones de euros. La nueva sede contará con instalaciones para organizar acontecimientos con presencia de analistas y expertos.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/06/2017

BME Fondos, la nueva plataforma de fondos de BME, arrancará con un patrimonio máximo de 9.000 millones de euros, lo que supone el 3,6% del importe total que mueve el sector en España. Este patrimonio corresponde a las firmas MUTUACTIVOS, que cuenta con 4.618 millones de patrimonio; ABANTE, 1.083 millones; CARTESIO, 704 millones; METAGESTIÓN, 481 millones; GESCONSULT, 474 millones; GESIURIS, 329 millones; GESTIFONSA, 316 millones; FONDITEL, 298 millones; ALPHA PLUS, 223 millones; MERCHBANC, 193 millones y BUY & HOLD, 150 millones. Aunque, de entrada, no entrarán todos los fondos que ofrecen cada una de las gestoras.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.