Abante Asesores, Sa
Abante Asesores, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abante Asesores, Sa

Abante Asesores, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abante Asesores, Sa

Localización Geográfica de Abante Asesores, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abante Asesores, Sa?

Obtener ruta

Información sobre Abante Asesores, Sa

  • La empresa Abante Asesores, Sa tiene 16 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Abante Asesores, Sa es el Asesoramiento en Proceso de Adquisicion y Fusion de Empresas, Acuerdos Entre Empresas, Elaboracion de Planes Estrategicos, Planes de Negocio e Informes de Mercado para Empresas..
  • La dirección de Abante Asesores, Sa es Calle Padilla 32 28006 , en Madrid, de MADRID.
  • Abante Asesores, Sa está registrada como Sociedad anónima, las ventas de Abante Asesores, Sa son Entre 3 y 6 millones € su sitio web oficial es www.abanteasesores.com.
  • Abante Asesores, Sa tiene 1 sucursal .
Acceda a toda la información de Abante Asesores, Sa

ranking

Consulte la evolución de Abante asesores, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abante Asesores, Sa ocupa la posición 36.649 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.693 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 298 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID

Sucursales de Abante Asesores, Sa

  • ABANTE ASESORES, SA en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA DIAGONAL, 490, 08006, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Abante Asesores, Sa

    Últimas Noticias de Abante Asesores, Sa

    EXPANSIÓN - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 01/08/2016

    MARCH, MUTUACTIVOS y ABANTE, son las gestoras que más captan en Sicav. Concretamente, según datos de la consultora VDos, en el primer trimestre MARCH AM ha sido la firma más activa en esta batalla comercial. Así, consigue la gestión de cinco nuevas sociedades, con lo que ya controla 147. El volumen de estas Sicav asciende a 98,4 millones. Asimismo, la segunda gestora que más dinero ha atraído arrebatando la gestión de Sicav a sus adversarios es MUTUACTIVOS, que tiene cuatro sociedades bajo su gestión, tres de ellas las ha captado este año y suman 73,6 millones. Por su parte, ABANTE ASESORES ha logrado este año el control de otras dos Sicav, que tienen un patrimonio de 32,3 millones de euros.

    EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 06/05/2016

    ABANTE refuerza su gestora de pensiones, lanzada en 2014, con la creación de tres nuevos planes inspirados en sus fondos de inversión de autor. Son el Okavango Pensiones, el European Quality Pensiones y el Tempus 30-70 Pensiones.

    OTROS PRENSA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 18/12/2015

    Juan Manuel Mazo, uno de los gestores de ABANTE con su fondo Maral Macro, dejará la firma de Santiago Satrústegui este 2016. Cogerán el testigo los responsables del Attitude Opportunities: Julio López, Daniel Varela y Patrick Daries, al tener una filosofía de inversión similar a la del Maral Macro, en los que recaerá la gestión delegada.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/11/2015

    ABANTE logra el pasaporte para gestionar sus fondos en Luxemburgo. Así, la gestora de ABANTE acaba de recibir luz verde del CSSF (Commission de Surveillance du Secteur Financier), el regulador luxemburgés, para poder gestionar desde España fondos UCIT domiciliados en este mercado, sin contar con una estructura en el Ducado. ABANTE GESTIÓN podrá realizar la gestión transfronteriza de sus productos, en el marco de la Directiva 2009/65/EC. ABANTE registró en 2013 la sicav Abante Global Funds en Luxemburgo, que sirve de estructura para 5 fondos. Junto a estos, forma parte de la Sicav el fondo de fondos Abante Global Selection. En total , la gestora cuenta con 1.000 millones bajo gestión.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 22/01/2015

    ABANTE ASESORES reafirma su apuesta por el mercado catalán estrenando una nueva oficina en la Avinguda Diagonal, 490, de Barcelona, con el objetivo de impulsar y ampliar los servicios que ofrece a sus clientes. ABANTE llegó a Barcelona en 2008 y hasta ahora, sus instalaciones estaban en la c/ Mallorca. En la nueva oficina trabajan 11 profesionales, cifra que se incrementará a medida que crezca el volumen de clientes. El objetivo de la firma es gestionar un patrimonio de 500 millones de euros en Catalunya en un plazo de tres años. Con sedes en Madrid, Barcelona, Valladolid, Zaragoza y Sevilla, ABANTE tiene una plantilla de más de 120 gestores.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Abante Asesores, Sa?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Abante Asesores, Sa

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.