Abante Asesores, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abante Asesores, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abante Asesores, Sa

Abante Asesores, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abante Asesores, Sa

Localización Geográfica de Abante Asesores, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abante Asesores, Sa?

Obtener ruta

    Abante Asesores, Sa cuenta con 18 años de actividad. Abante Asesores, Sa se halla en Plaza Independencia, 6, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Abante Asesores, Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Visitando http://www.abanteasesores.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Abante Asesores, Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Abante Asesores, Sa

ranking

Consulte la evolución de Abante asesores, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abante Asesores, Sa ocupa la posición 118.400 en el Ranking de Empresas Nacional, la 21.346 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 716 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Abante Asesores, Sa

  • ABANTE ASESORES, SA en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA DIAGONAL, 490, 08006, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Abante Asesores, Sa

    Últimas Noticias de Abante Asesores, Sa

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/04/2018

    La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha impuesto una sanción de 200.000 euros a ABANTE ASESORES por haber cometido una infracción muy grave al incumplir los deberes de información al supervisor en relación a una participación significativa en el capital de Prisa. La sanción fue impuesta tras la resolución del Consejo de la CNMV del pasado 01/02/18 y se hace pública en el Boletín Oficial del Estado (BOE) una vez que ha sido declarada firme en vía administrativa, si bien cabe recurso ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/04/2018

    La firma ABANTE ASESORES aspira a alcanzar los 6.000 millones de euros de patrimonio bajo gestión para 2020. Esto supone captar 3.000 millones y duplicar su tamaño actual. Una de las palancas de crecimiento será el traslado a la nueva sede. Se trata de un edificio situado en la plaza de la Independencia de Madrid (junto a la Puerta de Alcalá), donde la gestora ha alquilado cinco plantas con un total de 4.000 metros cuadrados. Asimismo, para duplicar tamaño, ABANTE ASESORES contempla mantener su estrategia de contratación de jóvenes recién salidos de la universidad. Así, antes del verano contratará a 40 personas, y para 2019 espera fichar a otras 40 ó 50 personas.

    EXPANSIÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 25/08/2017

    La firma de asesoramiento y gestión de patrimonios ABANTE ASESORES ha cerrado con Mapfre el alquiler de 4.000 metros cuadrados en la Plaza de la Independencia, 6. Mapfre compró el inmueble hace dos años, pagando a Mutualidad Notarial 82 millones de euros. ABANTE, que ocupará 5 de las 8 plantas que dispone el edificio, mantendrá una oficina en la c/ Padilla, 32, que ha sido su sede desde 2002. Su traslado se prevé en el primer trimestre de 2018, tras finalizar la rehabilitación del edificio. El proyecto de diseño interior lo realizará el equipo de Aguirre Newman Arquitectura. ABANTE, con 160 profesionales, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid y Zaragoza.

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 15/02/2017

    ABANTE ASESORES, la gestora de fondos de inversión española, ha comunicado a la CNMV que controla más del 3% del capital de Grupo PRISA, la editora de El País, As y dueña de la Cadena Ser. Según consta en un comunicado enviado a la CNMV, ABANTE ha elevado su participación desde el 2,34% al 3,31% de la compañía que dirige Juan Luis Cebrián, lo que le convierte en uno de sus socios principales. La participación, de carácter indirecto, está valorada en unos 13 millones de euros a los precios actuales. Con el 3,3%, la firma española supera la participación de Nicolas Berggruen, aunque se sitúa muy por detrás de otros accionistas institucionales de la compañía de medios.

    EXPANSIÓN - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 01/08/2016

    MARCH, MUTUACTIVOS y ABANTE, son las gestoras que más captan en Sicav. Concretamente, según datos de la consultora VDos, en el primer trimestre MARCH AM ha sido la firma más activa en esta batalla comercial. Así, consigue la gestión de cinco nuevas sociedades, con lo que ya controla 147. El volumen de estas Sicav asciende a 98,4 millones. Asimismo, la segunda gestora que más dinero ha atraído arrebatando la gestión de Sicav a sus adversarios es MUTUACTIVOS, que tiene cuatro sociedades bajo su gestión, tres de ellas las ha captado este año y suman 73,6 millones. Por su parte, ABANTE ASESORES ha logrado este año el control de otras dos Sicav, que tienen un patrimonio de 32,3 millones de euros.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.