Bnfix Auditores Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Bnfix Auditores Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bnfix Auditores Sl.

Bnfix Auditores Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bnfix Auditores Sl.

Localización Geográfica de Bnfix Auditores Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Bnfix Auditores Sl.?

Obtener ruta

    Bnfix Auditores Sl. cuenta con 14 años a sus espaldas. La compañía Bnfix Auditores Sl. está localizada en Calle Martin de los Heros, 59 - 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Bnfix Auditores Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.abanteauditores.com.

Acceda a toda la información de Bnfix Auditores Sl.

ranking

Consulte la evolución de Bnfix auditores sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bnfix Auditores Sl. ocupa la posición 452.029 en el Ranking de Empresas Nacional, la 77.134 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 11.001 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Bnfix Auditores Sl.

NEGOCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/10/2011

ABANTE AUDITORES se ha incorporado desde el 01/10/11 a la red de firmas profesionales DFK INTERNACIONAL, con presencia en más de 100 países, para reforzar el asesoramiento a sus clientes en el área internacional. La firma mantiene siete oficinas distribuidas por la geografía española para prestar los servicios propios de su actividad profesional y colaborar con otras firmas.

CINCO DÍAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 15/10/2010

ABANTE AUDITORES acaba de anunciar el nombramiento de Ramón Madrid Nicolás como nuevo presidente de la firma. El nuevo presidente se responsabilizará, a partir de ahora, de las 7 sedes con que cuenta la empresa en España: Madrid, Barcelona, Murcia, Oviedo y Vitoria, A Coruña y Vigo.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/01/2005

CINCO FIRMAS ESPAÑOLAS SE HAN UNIDO PARA CREAR LA AUDITORIA ABANTE. ESTAS CIAS., AUDIT, DE MADRID; AUDIEST, DE MURCIA; PICH AUDITORES, DE BARCELONA; ALVAREZ ARTIME, DE OVIEDO; Y KLZ, DE VITORIA, CADA UNA CON UNA PARTICIPACION DEL 20% EN EL CAPITAL DE ABANTE, HAN PLANTEADO UNA INTEGRACION EN TRES FASES: HASTA 2006 UNIRAN SUS MARCAS CON EL NOMBRE ABANTE; HASTA 2007 SUBROGARAN LOS CONTRATOS CON SUS CLIENTES, PARA INTEGRARSE EN SU TOTALIDAD EN LA NUEVA SDAD. EN 2008. LA NUEVA ABANTE SUMA 54 PROFESIONALES Y 10 SOCIOS, QUE SUPONEN UNA FACTURACION ESTIMADA DE 2,5 MM. DE EUROS EN 2004, CON OFICINAS EN CADIZ, BARCELONA, MADRID, MARBELLA, MURCIA, OVIEDO, VALLADOLID Y VITORIA.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/01/2005

5 DESPACHOS DE AUDITORIA HAN DECIDIDO FUSIONARSE PARA DAR LUGAR A LA NUEVA SDAD. ABANTE. SE TRATA DE LOS BUFETES PICH AUDITORES (BARCELONA), AUDIT (MADRID), AUDIEST (MURCIA), ALVAREZ ARTIME (OVIEDO) Y KLZ (VITORIA). LA NUEVA CIA. CUENTA ADEMAS CON OFICINAS EN OTRAS 5 CIUDADES.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/12/2004

EL SOCIO DIRECTOR DE PICH & AUDITORS, VALENTI PICH, HA ESTABLECIDO UNA ALIANZA CON OTRAS FIRMAS INDEPENDIENTES DE AUDITORIA DEL RESTO DE ESPAÑA CON EL OBJETIVO DE INTERCAMBIAR SERVICIOS EN BENEFICIO DE LOS CLIENTES. A TAL EFECTO SE HA CREADO ABANTE AUDITORES, EN LA QUE TRBAJARAN UNOS 50 PROFESIONALES Y QUE ESTARA PRESENTE EN BARCELONA, MADRID Y OTRAS 6 CIUDADES ESPAÑOLAS. LAS FIRMAS INTEGRADAS EN ABANTE FACTURARAN ESTE AÑO UNOS 2,5 MM. DE EUROS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.