Abante Cluster Holding Sl.
Abante Cluster Holding Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abante Cluster Holding Sl.

Abante Cluster Holding Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abante Cluster Holding Sl.

Localización Geográfica de Abante Cluster Holding Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Abante Cluster Holding Sl.?

Obtener ruta

Información sobre Abante Cluster Holding Sl.

  • La empresa Abante Cluster Holding Sl. tiene 4 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Abante Cluster Holding Sl. es la Externalización de Servicios Administrativos, Procesos Productivos o Comerciales y los Servicios de Atención al Cliente de Otras Empresas. -servicios de Telemarketing. -compraventa en Nombre Propio de Títulos y Valores Mobiliarios, Acciones, Obligaciones, Bonos, Participaciones en Sociedades de.
  • La dirección de Abante Cluster Holding Sl. es Calle haya 4 28044 , en Madrid, de MADRID.
  • Abante Cluster Holding Sl. está registrada como Sociedad limitada, las ventas de Abante Cluster Holding Sl. son Entre 300 y 600 mil €.
Acceda a toda la información de Abante Cluster Holding Sl.

ranking

Consulte la evolución de Abante cluster holding sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abante Cluster Holding Sl. ocupa la posición 167.385 en el Ranking de Empresas Nacional, la 26.282 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1.085 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
VILLANUEVA PARDILLO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Abante Cluster Holding Sl.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/10/2013

Los 50 teleoperadores amenazados por el expediente de regulación de empleo anunciado por ABANTE (antigua Sykes) en A Coruña salvarán finalmente el puesto, después de que la cía. retirase el ERE -que de consumarse hubiese sido el séptimo en 3 años- al llegar a un acuerdo con la empresa leonesa ALN, que se hará cargo de la campaña de Páginas Amarillas en la que trabajaban y ha aceptado subrogar a todos los empleados. Desde noviembre, los 50 empleados -46 indefinidos y 4 con contrato por obra- pasarán a la nueva empresa, aunque no tendrán ni que cambiar de oficina, ya que ALN ha alquilado parte de las dependencias coruñesas de ABANTE para operar desde allí la plataforma.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/10/2013

ABANTE CLÚSTER HOLDING SL planteó a principios de septiembre un expediente de regulación de empleo en el centro de A Coruña que afecta a medio centenar de trabajadores. La medida se produce como consecuencia del fin de campaña con Páginas Amarillas, el próximo 30/10/13, que fue asignada a otra cía. Los despidos afectan a 46 trabajadores indefinidos (los incluidos en el ERE) y a 4 temporales. Así, el número de teleoperadores se reduce a solo 6 el próximo mes de noviembre, mientras que la cifra de profesionales adscritos a ABANTE en A Coruña asciende a 17 contando también a personal administrativo. Empresa y plantilla negociaron la posibilidad de un traslado, pero no llegaron a un acuerdo.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Abante Cluster Holding Sl.?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Abante Cluster Holding Sl.

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.