Abante Consejeros Financieros Independientes Eafi Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abante Consejeros Financieros Independientes Eafi Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abante Consejeros Financieros Independientes Eafi Sa

Abante Consejeros Financieros Independientes Eafi Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abante Consejeros Financieros Independientes Eafi Sa

Localización Geográfica de Abante Consejeros Financieros Independientes Eafi Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abante Consejeros Financieros Independientes Eafi Sa?

Obtener ruta

    Abante Consejeros Financieros Independientes Eafi Sa cuenta con 8 años de funcionamiento. Abante Consejeros Financieros Independientes Eafi Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Padilla, 32 - ESC IZ . PISO 1 IZ, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. Abante Consejeros Financieros Independientes Eafi Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Encontrará la web de la empresa Abante Consejeros Financieros Independientes Eafi Sa en el siguiente enlace: http://www.abanteasesores.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Abante Consejeros Financieros Independientes Eafi Sa

Otros usuarios buscaron

PINTO MADRID, MADRID
PINTO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Abante Consejeros Financieros Independientes Eafi Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/07/2014

ABANTE ASESORES, firma de gestión patrimonial, creará una gestora de planes de pensiones que entrará en funcionamiento cuando reciba la autorización de la Dirección General de Seguros y Pensiones, a quien ya se ha solicitado la ficha. La entidad nace con un patrimonio de 55 millones de euros, que ahora están en CASER PENSIONES distribuidos entre cinco planes individuales. Ambas entidades tienen un acuerdo por el que ABANTE diseña la estrategia de estos planes de pensiones y CASER se encarga de ponerla en marcha. La compañía aseguradora seguirá ligada a este negocio, ya que ABANTE ASESORES, que gestionará los planes, ha contratado con ella las tareas administrativas de estos productos.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.