Abante Consejeros Financieros Independientes Eafi Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abante Consejeros Financieros Independientes Eafi Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abante Consejeros Financieros Independientes Eafi Sa

Abante Consejeros Financieros Independientes Eafi Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abante Consejeros Financieros Independientes Eafi Sa

Localización Geográfica de Abante Consejeros Financieros Independientes Eafi Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abante Consejeros Financieros Independientes Eafi Sa?

Obtener ruta

    Abante Consejeros Financieros Independientes Eafi Sa cuenta con 9 años de funcionamiento. Abante Consejeros Financieros Independientes Eafi Sa tiene su domicilio social registrado en Plaza Independencia, 6, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. Abante Consejeros Financieros Independientes Eafi Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Encontrará la web de la empresa Abante Consejeros Financieros Independientes Eafi Sa en el siguiente enlace: http://www.abanteasesores.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Abante Consejeros Financieros Independientes Eafi Sa

Últimas Noticias de Abante Consejeros Financieros Independientes Eafi Sa

EXPANSIÓN - LABORAL
  • Publicada el 12/04/2018

ABANTE espera duplicar el patrimonio bajo gestión en dos o tres años. El grupo planea crecer de forma orgánica con la contratación de cerca de 40 profesionales de aquí a junio. ABANTE cuenta con 170 empleados, aunque esta cifra se ha multiplicado por dos en los últimos cinco años. El grupo roza los 3.000 millones bajo gestión y cuenta al cierre de marzo con 6.300 clientes en las cinco oficinas en las que opera (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla y Valladolid). ABANTE, que prevé lanzar nuevos productos a corto plazo, acaba de estrenar nueva sede en la Plaza de la Independencia de Madrid, en unas instalaciones que cuentan con cinco plantas.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 01/03/2018

ABANTE continúa con su plan de expansión en Aragón y el 28/02/18 inauguró su nueva oficina en la Calle Sanclemente de Zaragoza. Las instalaciones, que tienen 440 metros cuadrados, incorporan un auditorio en el que se organizarán eventos y conferencias, para proporcionar a los inversores el mejor servicio de asesoramiento financiero. ABANTE, que llegó a Zaragoza hace cuatro años por la demanda de asesoramiento financiero por parte de los inversores aragoneses, cuenta hoy con un equipo de siete personas, con Álvaro Lana al frente. La entidad gestiona un patrimonio de 100 millones de más de 250 clientes.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/10/2017

La gestora de fondos ABANTE lanzará su nuevo fondo Quant Value Small Caps en los próximos días y para su gestión ha fichado a Narciso Benítez. Esta cartera se centrará en compañías de tamaño pequeño o mediano, no tendrá una inversión mínima y el techo estará en los diez millones de euros. Según el presidente de ABANTE, esperan lograr esta cifra en un plazo de dos o tres semanas.

EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 26/09/2017

ABANTE, gestora centrada hasta ahora en los fondos de autor, ha lanzado dos nuevos fondos -Abante Índice Selección y Abante Índice Bolsa- que invertirán íntegramente en fondos cotizados (ETF) y otros instrumentos de gestión pasiva, como derivados. Estos nuevos fondos están adaptados a la directiva europea Mifid II.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/07/2014

ABANTE ASESORES, firma de gestión patrimonial, creará una gestora de planes de pensiones que entrará en funcionamiento cuando reciba la autorización de la Dirección General de Seguros y Pensiones, a quien ya se ha solicitado la ficha. La entidad nace con un patrimonio de 55 millones de euros, que ahora están en CASER PENSIONES distribuidos entre cinco planes individuales. Ambas entidades tienen un acuerdo por el que ABANTE diseña la estrategia de estos planes de pensiones y CASER se encarga de ponerla en marcha. La compañía aseguradora seguirá ligada a este negocio, ya que ABANTE ASESORES, que gestionará los planes, ha contratado con ella las tareas administrativas de estos productos.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.