Alten Obras Y Servicios Sau. (en Liquidacion)
Alten Obras Y Servicios Sau. (en Liquidacion) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alten Obras Y Servicios Sau. (en Liquidacion)

Alten Obras Y Servicios Sau. (en Liquidacion) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alten Obras Y Servicios Sau. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Alten Obras Y Servicios Sau. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Alten Obras Y Servicios Sau. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Información sobre Alten Obras Y Servicios Sau. (en Liquidacion)

  • La empresa Alten Obras Y Servicios Sau. (en Liquidacion) tiene 35 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Alten Obras Y Servicios Sau. (en Liquidacion) es la Construccion Completa, Reparacion y Conservacion de Edificaciones y Obras Civiles. la Promocion Inmobiliaria..
  • La dirección de Alten Obras Y Servicios Sau. (en Liquidacion) es Calle Marques de Sentmenat 54 - PISO 5 3 Y 4 ª PUERTA 08029 , en Barcelona, de BARCELONA.
  • Alten Obras Y Servicios Sau. (en Liquidacion) está registrada como Sociedad anónima unipersonal, las ventas de Alten Obras Y Servicios Sau. (en Liquidacion) son Entre 6 y 30 millones €. su sitio web oficial es www.altenobras.com.
Acceda a toda la información de Alten Obras Y Servicios Sau. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
PREMIA MAR BARCELONA, BARCELONA
SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
SANT ESTEVE SESROVIRES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Alten Obras Y Servicios Sau. (en Liquidacion)

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/01/2011

El grupo catalán ABANTIA ha vendido su filial constructora, ABANTIA CONTRATAS, a RETINEO, empresa con sede en Madrid que está especializada en la rehabilitación de edificios y en la restauración de monumentos. ABANTIA CONTRATAS facturó unos 10 millones de euros el pasado año y emplea a 35 personas, y la venta se ha realizado por el valor contable de la cía. En su nueva etapa, ABANTIA CONTRATAS se transformará en ALTEN OBRAS Y SERVICIOS. El grupo ABANTIA cerró 2010 con una cifra de negocio neta de 250 millones y un beneficio bruto de 6,4 millones (un 50% más), mientras que RETINEO registró una facturación de 20 millones y la previsión para 2011 es de crecer un 29%.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/12/2010

El accionista único de ABANTIA CONTRATAS, S.A. ha acordado, en fecha 03/12/10, el cambio de denominación social de la empresa por la de ALTEN OBRAS Y SERVICIOS, S.A.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/11/2010

Con fecha 15/11/10 la firma ABANTIA CONTRATAS SA ha acordado reducir su capital social en el importe de 699.068,76 euros, situándose la nueva cifra de capital en 232.500 euros. La reducción tiene como finalidad la constitución de reserva voluntaria por el importe íntegro de la reducción.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/08/2010

ABANTIA registró el pasado año una facturación consolidada de 246 millones de euros, un 16% menos que en 2008, cuando la cifra de negocio se quedó cerca del umbral de los 300 millones. Por tipo de negocios, el 71,2% de la facturación correspondió al area de contratas; el 30% a mantenimiento y el 2,8% a proyectos llave en mano. El beneficio atribuido se situó en 3,47 millones, un 34% menos que en 2008, y el Ebitda se redujo un 26%, hasta 10,38 millones. En estas caidas pesaron las pérdidas de 4,4 millones de la filial ABANTIA CONTRATAS, la constructora donde se redujo plantilla y se saneó el balance. ABANTIA cerró 2009 con 1.873 empleados, más los 52 de Polonia, Grecia e Italia.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/06/2006

CAJA MADRID Y BANCO SABADELL SE HAN UNIDO PARA LLEVAR A CABO UNA OPERACION CREDITICIA POCO FRECUENTE EN CATALUÑA, CUYO OBJETIVO ES FINANCIAR LA CONSTRUCCION, MANTENIMIENTO Y EXPLOTACION DE JUZGADOS POR PARTE DE EMPRESAS PRIVADAS, QUE PONEN ESTOS ESTABLECIMIENTOS A DISPOSICION DE LA GENERALITAT A CAMBIO DE UN ALQUILER. INABENSA Y PREUFET, QUE SE ADJUDICARON 3 JUZGADOS EN 2005, YA LA TIENEN. INAPREU, SDAD. PARTICIPADA AL 50% POR CADA CIA., SE ENCARGARA DE CONSTRUIR Y MANTENER LOS NUEVOS JUZGADOS. CAJA MADRID Y SABADELL HAN ESTRUCTURADO Y ASEGURADO LA OPERACION A LA QUE SE HA INCORPORADO EL ICF. LAS 3 ENTIDADES HAN CONCEDIDO UN CREDITO DE 23 MM. A INAPREU.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Alten Obras Y Servicios Sau. (en Liquidacion)?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Alten Obras Y Servicios Sau. (en Liquidacion)

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.