Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion) en sant boi de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion)

Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion) - Sant Boi de Llobregat

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion) cuenta con 23 años de actividad. Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion) se halla en Calle Asturies, 8 - 10, SANT BOI DE LLOBREGAT, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.abantia.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion).

Acceda a toda la información de Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion)

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/07/2017

Banco Sabadell pagará 11,8 millones de euros por la participación del 47,5% de ABANTIA en una planta termosolar y de biomasa. La firma catalana de ingeniería, en concurso de acreedores, está liquidando sus activos. Así, la mitad de ese importe se pagará en efectivo y el resto será una cancelación de la deuda que la entidad financiera tenía con la firma de las familias Boada y Gomá. El pasado 13/07/17 se abrieron las plicas en el Juzgado Mercantil número 1 de Barcelona y la del banco fue la única oferta que se presentó, de manera que no puede darse un plazo para mejoras. Ahora se pone en marcha un plazo de 10 días para determinar si ésta se desestima o se adjudica, que es lo más probable.

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/07/2017

El llamamiento a los inversores para que presentaran ofertas en el juzgado por el 47% de Termosolar Borges no ha dado resultado. El Juzgado Mercantil número 1 de Barcelona solo cuenta con la propuesta de Banco Sabadell, presentada hace dos meses, después de que el 13/07/17 finalizara el plazo para pujar por el activo de ABANTIA, empresa en liquidación. Ahora deberá decidir si lo adjudica o pospone la operación.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/06/2017

La juez titular del juzgado mercantil 1 de Barcelona, ha abierto una subasta para vender el 47,5% del capital de TERMOSOLAR BORGES. Este paquete accionarial pertenece a ABANTIA, la ingeniería de las familias Gumma y Boada que está en liquidación y cuya unidad productiva fue adjudicada a Dominion hace más de un año. La participación en la TERMOSOLAR, en cuyo capital también están presentes Comsa (47,5%) y el Institut Catlaan de l'Energia (5%), quedo fuera de la operación, que ahora sale al mercado después de que el BANC SABADELL presentara hace unas semanas una oferta solo por el paquete de ABANTIA. Parte del pago que propone el SABADELL es en efectivo y la otra, a cambio de deuda.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/05/2016

El grupo vasco DOMINION ha culminado el proceso de compra de las unidades productivas de infraestructuras, industrial y promoción de energías renovables de la firma catalana ABANTIA, por la que pagará 2 millones de euros. La operación se ha articulado a través de la nueva filial DOMINION INDUSTRY & INFRAESTRUCTURES. Además de abonar 2 millones, la transacción supone la asunción de pasivos laborales y de deuda con la Seguridad Social. ABANTIA está en concurso de acreedores, con unas deudas de unos 140 millones de euros, y tiene una plantilla de 925 personas, que ahora pasan a DOMINION. Se estima que, con esta operación, el grupo DOMINION incrementará sus ventas en aproximadamente 70 millones.

CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/04/2016

Dominion cerró el 11/04/16 la compra de la división de servicios para el sector renovable de ABANTIA, que había presentado concurso de acreedores. La oferta de Dominion incluye el mantenimiento de 900 empleos, el 60% de la plantilla. Al resto de colectivo de profesionales de ABANTIA, unas 600 personas, se les aplicará un expediente de regulación de empleo (ERE). Con la compra DOMINION gana dimensión empresarial de cara a su inminente salida a Bolsa. El proyecto marcado por su accionista fija como fecha límite para el estreno el próximo 15/05/16. Entre DOMINION y la división de renovables de ABANTIA hay sinergias, lo que mejorará el nivel de internacionalización de la compañía vasca.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.