Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion) en sant boi de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion)

Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion) - Sant Boi de Llobregat

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Información sobre Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion)

  • La empresa Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion) tiene 23 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion) es Gestion de Sociedades de Cartera.
  • La dirección de Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion) es Calle Asturies 8 - 10 08830 , en sant boi de Llobregat, de BARCELONA.
  • Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada, las ventas de Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion) son Entre 6 y 30 millones € su sitio web oficial es www.abantia.com.
Acceda a toda la información de Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SUBIRATS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT VICENC MONTALT BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/05/2016

El grupo vasco DOMINION ha culminado el proceso de compra de las unidades productivas de infraestructuras, industrial y promoción de energías renovables de la firma catalana ABANTIA, por la que pagará 2 millones de euros. La operación se ha articulado a través de la nueva filial DOMINION INDUSTRY & INFRAESTRUCTURES. Además de abonar 2 millones, la transacción supone la asunción de pasivos laborales y de deuda con la Seguridad Social. ABANTIA está en concurso de acreedores, con unas deudas de unos 140 millones de euros, y tiene una plantilla de 925 personas, que ahora pasan a DOMINION. Se estima que, con esta operación, el grupo DOMINION incrementará sus ventas en aproximadamente 70 millones.

CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/04/2016

Dominion cerró el 11/04/16 la compra de la división de servicios para el sector renovable de ABANTIA, que había presentado concurso de acreedores. La oferta de Dominion incluye el mantenimiento de 900 empleos, el 60% de la plantilla. Al resto de colectivo de profesionales de ABANTIA, unas 600 personas, se les aplicará un expediente de regulación de empleo (ERE). Con la compra DOMINION gana dimensión empresarial de cara a su inminente salida a Bolsa. El proyecto marcado por su accionista fija como fecha límite para el estreno el próximo 15/05/16. Entre DOMINION y la división de renovables de ABANTIA hay sinergias, lo que mejorará el nivel de internacionalización de la compañía vasca.

LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/04/2016

El día 8/04/16 la administración concursal de ABANTIA presentó la documentación definitiva en el Juzgado Mercantil nº 5 de Barcelona por lo que se refiere al expediente de regulación de empleo (ERE), que afectará finalmente a 281 trabajadores. El proceso sigue su curso aunque se han producido diversas impugnaciones por parte de la banca contra la adjudicación directa y sin subasta de la unidad productiva a Dominion. Los recursos se basan en la existencia de posibles ofertantes que no tuvieron ocasión de entrar en la puja.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/04/2016

ABANTIA, las entidades financieras y COMSA buscan comprador para el 47,5% del capital de TERMOSOLAR BORGES, firma que ha sido excluida de la compraventa de la unidad productiva del grupo de ingeniería aplicada, en liquidación, adjudicado a Dominion Cie Automotive el pasado 17/03/16. El problema principal de la termosolar es que soporta una deuda financiera de 80 millones de la que deben responder solidariamente sus accionistas. Tanto COMSA como ABANTIA tienen un 47,5% del capital y el 5% restante corresponde al Institut Català de l' Energia. En principio, COMSA, que refinanció recientemente su deuda, no está interesada en aumentar su participación en la termosolar.

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 19/03/2016

El titular del juzgado mercantil 5 de Barcelona, adjudicó el 18/03/16 la unidad productiva de ABANTIA a DOMINION, filial del grupo vasco Cie Automotive, por sólo 2 millones. El 16/03/16 la administración concursal presentó un informe con su valoración favorable a la oferta de DOMINION, que inicialmente se comprometía a salvar 1.100 de los casi 1.500 puestos de trabajo del grupo. El juez aprobó el plan de liquidación el 17/03/16 (incluido un ERE para 318 trabajadores) y el descartó la realización de una subasta y adjudicó ABANTIA a DOMINION. El auto fue notificado el 18/03/16 a las partes y ante él no cabe recurso. El juez alega razones de oportunidad y urgencia para no abrir una subasta.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion)?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Abantia Empresarial Sl (en Liquidacion)

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.