Abantia Seguridad Sa (en Liquidacion)
Abantia Seguridad Sa (en Liquidacion) en sant boi de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abantia Seguridad Sa (en Liquidacion)

Abantia Seguridad Sa (en Liquidacion) - Sant Boi de Llobregat

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abantia Seguridad Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Abantia Seguridad Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Abantia Seguridad Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Información sobre Abantia Seguridad Sa (en Liquidacion)

  • La empresa Abantia Seguridad Sa (en Liquidacion) tiene 38 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Abantia Seguridad Sa (en Liquidacion) es Instalacion y Mantenimiento de Aparatos Dispositivos y Sistemas de Seguridad. Planificacion y Asesoramientos de las Actividades de Seguridad Contempladas en la Legislacion de Seguridad Privada.
  • La dirección de Abantia Seguridad Sa (en Liquidacion) es Calle Asturies 8 - 10 08830 , en sant boi de Llobregat, de BARCELONA.
  • Abantia Seguridad Sa (en Liquidacion) está registrada como Sociedad anónima, las ventas de Abantia Seguridad Sa (en Liquidacion) son Entre 1,5 y 3 millones € su sitio web oficial es www.abantia.com.
Acceda a toda la información de Abantia Seguridad Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SABADELL BARCELONA, BARCELONA
CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
SANT ADRIA BESOS BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Abantia Seguridad Sa (en Liquidacion)

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 19/03/2016

El titular del juzgado mercantil 5 de Barcelona, adjudicó el 18/03/16 la unidad productiva de ABANTIA a DOMINION, filial del grupo vasco Cie Automotive, por sólo 2 millones. El 16/03/16 la administración concursal presentó un informe con su valoración favorable a la oferta de DOMINION, que inicialmente se comprometía a salvar 1.100 de los casi 1.500 puestos de trabajo del grupo. El juez aprobó el plan de liquidación el 17/03/16 (incluido un ERE para 318 trabajadores) y el descartó la realización de una subasta y adjudicó ABANTIA a DOMINION. El auto fue notificado el 18/03/16 a las partes y ante él no cabe recurso. El juez alega razones de oportunidad y urgencia para no abrir una subasta.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 17/03/2016

El administrador concursal de ABANTIA ha finalizado el informe sobre el plan de liquidación que presentaron los propietarios de la compañía, que llevaba aparejada la oferta de compra del grupo de ingeniería por parte del grupo vasco Dominion. Ahora, el juez deberá decidir si adjudica directamente la unidad productiva a esta compañía -filial del grupo CIE Automotive y con planes para salir a Bolsa- o si, por el contrario, opta por abrir una subasta competitiva para que puedan presentar ofertas otras empresas. En las últimas semanas algunos fondos se han interesado por ABANTIA, pero no han llegado a concretar ninguna oferta.

EL DIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/03/2016

El grupo ABANTIA ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para 318 personas entre las diferentes empresas del conglomerado. La empresa, que se encuentra en fase de liquidación, ha presentado al juez el 16/03/16 una cifra de 114 personas menos a la que planteaba inicialmente para el ERE. Los 318 despidos afectarán a más de un 20% de la plantilla de ABANTIA, que se quedará en más de 1.200 personas que podrán mantener su empleo si se vende la unidad productiva. La mayoría de los despidos se concentrarán en ABANTIA INDUSTRIAL (171; el 19%), 66 en ABANTIA INSTALACIONES (46%), 33 en CSC (63%), 33 en ABANTIA MANTENIMIENTO (25%) y 15 en ABANTIA SEGURIDAD, que desaparecerá.

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 03/03/2016

El Juzgado aún no ha decidido si aprobará la venta directa del grupo ABANTIA, que prescindirá de 432 empleos, a Dominion, que realizó una oferta vinculante hace dos semanas, o por el contrario, convocará una subasta abierta para buscar ofertas mejores. El Juzgado dio de plazo hasta el 16/03/16 a la administración concursal de ABANTIA para pronunciarse sobre la propuesta de Dominion, que expira a finales de este mes de marzo y que condicionó la compra a contar con la exclusividad. Esto complica la situación a los fondos, entre los que se encuentra PHI Industrial, que ya ha mostrado interés por ABANTIA.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/03/2016

La administración concursal de ABANTIA ultiman la presentación de un expediente de regulación de empleo (ERE) para el 25% de la plantilla. El ERE podría formalizarse la próxima semana y afectará a entre 370 y 400 empleados sobre un total de 1.500. El resto de la plantilla será asumida por el grupo vasco Dominion si el juez acepta la oferta de compra por la unidad productiva que ha presentado. La filial ABANTIA SEGURIDAD es la única por la que se presentará un ERE total de extinción de sus 15 trabajadores. ABANTIA SERVICIOS COMPARTIDOS presentará un ERE para el 80%. En ABANTIA INSTALACIONES el recorte afectará al 50%. Y en ABANTIA MANTENIMIENTO y ABANTIA INDUSTRIAL el ERE será del 25%.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Abantia Seguridad Sa (en Liquidacion)?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Abantia Seguridad Sa (en Liquidacion)

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.