T Cuento Barcelona Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
T Cuento Barcelona Sl. en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de T Cuento Barcelona Sl.

T Cuento Barcelona Sl. - Hospitalet de Llobregat (L')

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de T Cuento Barcelona Sl.

Localización Geográfica de T Cuento Barcelona Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a T Cuento Barcelona Sl.?

Obtener ruta

    La empresa T Cuento Barcelona Sl. acumula 7 años de antigüedad. T Cuento Barcelona Sl. está emplazada en Pasaje Montserrat Isern, 1 - PISO 1 LOC 2, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La empresa T Cuento Barcelona Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Consulte la web http://www.tcgroupsolutions.com para encontrar más información sobre la empresa T Cuento Barcelona Sl..


Información de su página web

Acceda a toda la información de T Cuento Barcelona Sl.

ranking

Consulte la evolución de T cuento barcelona sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

T Cuento Barcelona Sl. ocupa la posición 66.719 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11.670 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 414 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MATARO BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
CENTELLES BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de T Cuento Barcelona Sl.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/03/2017

Sqrups! quiere duplicar, a lo largo de 2017, su número de establecimientos y alcanzar la cifra de las 100 tiendas abiertas en España. Para ello, cuenta con dos herramientas que permiten medir el comportamiento del consumidor dentro y fuera de un establecimiento, con el objetivo de eliminar el riesgo en la inversión y de asegurar la rentabilidad de la operación. Estas dos herramientas son GEOBLINK y TC GROUP SOLUTIONS. GEOBLINK es capaz de determinar si una ubicación en concreto es la adecuada para el comercio que se quiere poner en marcha, mientras que TC GROUP SOLUTIONS permite conocer cuántas personas pasan por cada punto de venta, entre otras soluciones.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/09/2015

Las empresas DISME y TC GROUP, especializadas en interiorismo comercial y publicidad en el punto de venta, han desarrollado conjuntamente un dispositivo de reconocimiento facial. Las dos firmas han invertido 200.000 euros y más de un año de trabajo para lanzar al mercado este expositor inteligente. Actualmente ya está en periodo de pruebas en más de 30 establecimientos en Europa, y según Daniel Casadesús, director general de DISME, la facturación del primer año de este dispositivo podría alcanzar el millón de euros y acercarse a los 3 millones en el segundo ejercicio. DISME exporta el 65% de su producción a más de 50 países. Por su parte, TC GROUP está presente en más de 20 países.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/04/2015

La compañía catalana TC GROUP SOLUTIONS, especializada en recuento de peatones para el sector comercial ha elevado un 60% las ventas en el primer trimestre de 2015, gracias a su proceso de internacionalización. Diversas enseñas comerciales como Brico Dépôt, Jardiland, La Chaise Longe o Padd han incorporado las soluciones de conteo y análisis de flujos de clientes de la compañía. La firma, llamada anteriormente T-CUENTO y participada hasta el pasado diciembre por Abantia, quiere focalizar su expansión en Europa, Latinoamérica, el Norte de África y los Emiratos Árabes.

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/12/2014

El Grupo ABANTIA ha vendido su participación del 60% en la empresa T-CUENTO al fundador de esta compañía, Álvaro Angulo, que ha aumentado así su peso en la firma hasta el 46% del capital y repartirá el 54% restante entre nuevos accionistas. ABANTIA T-CUENTO estaba participada hasta ahora en un 40% por Álvaro Angulo, a través de T-CUENTO SOLUCIONES, y en un 60% por el grupo ABANTIA. T-CUENTO seguirá dirigida por Angulo y contará con un consejo de administración formado por los nuevos accionistas de la compañía, entre los cuales figura Juan Ignacio Cifre.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 20/08/2012

T-CUENTO, empresa que desarrolla herramientas de medición y análisis de tráfico peatonal en establecimientos, ha abierto una delegación en París, 15 meses después de su primera incursión en el mercado francés.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.