Abanza Tecnomed Sl. - CIF y dirección | Empresite
Abanza Tecnomed Sl. en Pamplona/iruña NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abanza Tecnomed Sl.

Abanza Tecnomed Sl. - Pamplona/Iruña

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abanza Tecnomed Sl.

Localización Geográfica de Abanza Tecnomed Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Abanza Tecnomed Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Abanza Tecnomed Sl. computa 3 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Iturralde y suit, 11 - PISO 2 DC, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA se encuentra la empresa Abanza Tecnomed Sl.. El CNAE que desarrolla es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Abanza Tecnomed Sl. está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Abanza Tecnomed Sl.

Otros usuarios buscaron

PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
BARANAIN NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
NOAIN VALLE ELORZ ELORTZIBAR NAVARRA, NAVARRA
BARANAIN NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Abanza Tecnomed Sl.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/03/2017

La sociedad pública SODENA ha concedido a la empresa navarra ABANZA TECNOMED un préstamo participativo, por importe de 100.000 euros, para la fabricación y entrada al mercado de un innovador dispositivo de fijación tibial. La empresa navarra, especializada en la investigación, desarrollo y comercialización de dispositivos e instrumental médico en el sector de la medicina deportiva, fue fundada en 2014 por su actual director, Juan Abascal. La empresa, tras dos años de investigación y desarrollo, ha conseguido expandir su propiedad industrial a 11 países y en la actualidad trabaja en la homologación y fabricación de un nuevo dispositivo.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.