Abanzia Servicios Integrados Sl. - CIF y dirección | Empresite
Abanzia Servicios Integrados Sl. en Gijon/xixon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abanzia Servicios Integrados Sl.

Abanzia Servicios Integrados Sl. - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abanzia Servicios Integrados Sl.

Localización Geográfica de Abanzia Servicios Integrados Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Abanzia Servicios Integrados Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Abanzia Servicios Integrados Sl. con domicilio en Calle san Agustin (ct Comercial san Agustin), S/N, GIJON/XIXON, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 8559 - Otra educación n.c.o.p.. La empresa Abanzia Servicios Integrados Sl. está inscrita como Sociedad limitada. Abanzia Servicios Integrados Sl. tiene su sitio web en http://www.abanzia.es.

Acceda a toda la información de Abanzia Servicios Integrados Sl.

Otros usuarios buscaron

SAN MARTIN REY AURELIO ASTURIAS, ASTURIAS
GRADO ASTURIAS, ASTURIAS
LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Abanzia Servicios Integrados Sl.

LA NUEVA ESPAÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 14/12/2017

La MANCOMUNIDAD VALLE DEL NALÓN ha resuelto el contrato de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza de los inmuebles del órgano supramunicipal. La compañía, ABANZIA, adeuda hasta siete salarios a sus seis trabajadoras. La MANCOMUNIDAD aprobará un nuevo pliego para la licitación del servicio que incluye la subrogación de todos los empleos.

EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/11/2017

Trabajan sin cobrar desde el mes de mayo y lo seguirán haciendo al menos durante tres meses hasta que la Mancomunidad saque a licitación el servicio de limpieza y se adjudique a una empresa con mayores garantías. Esta situación afecta a cinco trabajadoras y la empresa adjudicataria es ABANZIA. Para solventar esta situación, la Mancomunidad ha pactado con los sindicatos la rescisión del contrato de forma unilateral y buscará a una empresa con mayores garantías para asegurar el pago de los salarios al personal, que suma nueve meses sin cobrar.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 06/10/2017

El relevo en la concesión del contrato de la limpieza de la Mancomunidad del Valle del Nalón ha supuesto un varapalo para las cinco trabajadoras que se encargan de las instalaciones del ente. Desde el relevo el pasado marzo de la empresa Lacera por la gijonesa ABANZIA estas vienen sufriendo retrasos e impagos en sus nóminas por parte ABANZIA, por unas cantidades que superan los 15.000 euros. Los problemas de estas trabajadoras comenzaron desde el mismo momento en que ABANZIA se hizo cargo de la contrata de limpieza de los edificios de la Mancomunidad. El último ingreso, de parte de sus nóminas, fue el pasado agosto. La Mancomunidad ha asegurado que no prorrogará el contrato con ABANZIA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.