Abas Business Solutions Iberica Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Abas Business Solutions Iberica Sl en Rivas-vaciamadrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abas Business Solutions Iberica Sl

Abas Business Solutions Iberica Sl - Rivas-Vaciamadrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abas Business Solutions Iberica Sl

Localización Geográfica de Abas Business Solutions Iberica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Abas Business Solutions Iberica Sl?

Obtener ruta

    La empresa Abas Business Solutions Iberica Sl cuenta con 16 años de experiencia. Abas Business Solutions Iberica Sl ubicada en Calle Marie Curie, 5, RIVAS-VACIAMADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6202 - Actividades de consultoría informática. El modelo de sociedad de Abas Business Solutions Iberica Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Abas Business Solutions Iberica Sl: http://www.abas.es.

Acceda a toda la información de Abas Business Solutions Iberica Sl

Últimas Noticias de Abas Business Solutions Iberica Sl

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/06/2017

ABAS IBÉRICA, proveedor de abas ERP en España, ha crecido en 2016 un 25% en relación con el año 2015, obteniendo una facturación ligeramente superior a los 2,5 millones de euros. Asimismo, para atender a su base creciente de clientes y dotarse de la capacidad suficiente para soportar el crecimiento constante esperado para el 2017, la plantilla se vio incrementada constantemente a lo largo del año y se prevé que superará las 40 personas antes del verano 2017.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.