Abba Hoteles Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abba Hoteles Sa en Pamplona/iruña NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abba Hoteles Sa

Abba Hoteles Sa - Pamplona/Iruña

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abba Hoteles Sa

Localización Geográfica de Abba Hoteles Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abba Hoteles Sa?

Obtener ruta

Información sobre Abba Hoteles Sa

  • La empresa Abba Hoteles Sa tiene 18 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Abba Hoteles Sa es la Compraventa de Terrenos, Compra o Construccion de Inmuebles de toda Clase, Particularmente Dedicados a Hosteleria y Demas Actividades Turisticas Promocion y Realizacion de Urbanizaciones de toda Clase y Otros..
  • La dirección de Abba Hoteles Sa es Calle Acella 1 31008 , en Pamplona/iruña, de NAVARRA.
  • Abba Hoteles Sa está registrada como Sociedad anónima, las ventas de Abba Hoteles Sa son Entre 1,5 y 3 millones € su sitio web oficial es www.abbahoteles.com.
  • Abba Hoteles Sa tiene 8 tiene relación con las categoríasconstruccion, pisos, terrenos, inmuebles, abba Hoteles, Reservas y ofertas de hoteles en Espana, hoteles en Andorra, hoteles en París, hoteles en madrid, hoteles en barcelona.
Acceda a toda la información de Abba Hoteles Sa

ranking

Consulte la evolución de Abba hoteles sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abba Hoteles Sa ocupa la posición 52.669 en el Ranking de Empresas Nacional, la 956 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 1.104 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

OLITE NAVARRA, NAVARRA
ZIORDIA NAVARRA, NAVARRA
ZIZUR MAYOR NAGUSIA NAVARRA, NAVARRA
LARRAUN NAVARRA, NAVARRA
ETXALAR NAVARRA, NAVARRA
OCHAGAVIA NAVARRA, NAVARRA
ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
ETXALAR NAVARRA, NAVARRA
SUNBILLA NAVARRA, NAVARRA
CIZUR NAVARRA, NAVARRA

Sucursales de Abba Hoteles Sa

  • ABBA HOTELES SA en GRANADA
    Dirección: AVENIDA DE LA CONSTITUCION, 21, 18014, GRANADA
       
  • ABBA HOTELES SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE NUMANCIA, 32, 08029, BARCELONA
       
  • ABBA HOTELES SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE VIA AUGUSTA, 5, 08006, BARCELONA
       
  • ABBA HOTELES SA en MADRID
    Dirección: AVENIDA AMERICA, 32, 28028, MADRID
       
  • ABBA HOTELES SA en VALENCIA
    Dirección: CALLE ISLAS CANARIAS, 102, 46023, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Abba Hoteles Sa

    Últimas Noticias de Abba Hoteles Sa

    OTROS PRENSA - SUCURSALES
    • Publicada el 29/07/2016

    El fondo de inversión HI PARTNERS ha adquirido los hoteles Hilton Sa Torre (Mallorca) y Abba Acteon (Valencia). El Hotel Hilton Sa Torre es un resort vacacional de 104 habitaciones y 5 estrellas franquiciado por Hilton. El Hotel Abba Acteon es un establecimiento urbano de 187 habitaciones en Valencia.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 10/02/2016

    La aceleradora TOP SEEDS LAB presentó el 09/02/16 en Madrid, junto a Segittur -organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo- su advisory board, un consejo asesor que pretende crear en España un ecosistema de innovación que ponga en contacto a emprendedores, inversores, grandes empresas turísticas y digitales. En apenas dos meses de funcionamiento se han incorporado al consejo 24 empresas y organizaciones vinculadas al sector. Entre ellas IBERIA, Amadeus, BOOKING.COM, ROOM MATE, ABBA HOTELES, AVIS, EUROPCAR, FITUR, HOTUSA, EDREAMS ODIGEO, LOGITRAVEL, Petit Palace Hotels, Travel Club y las oficinas Nacionales Extranjeras de turismo de España. MELIÁ está en proceso de adhesión.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 14/11/2014

    Un grupo ruso ha mostrado interés en la adquisición del hotel Formigal, en la estación de esquí del mismo nombre, en el municipio de Sallent. De momento, ya se ha firmado una opción de compra por valor de 4,6 millones de euros. La instalación, de cuatro estrellas, está dentro del grupo ABBA.

    EL CORREO VASCO - SUCURSALES
    • Publicada el 04/08/2013

    El Abba Jazz Vitoria abrió sus puertas el 03/08/13. El establecimiento, que ocupa el lugar dejado por el Almoneda, cerrado desde febrero, ha generado cuatro puestos de trabajo directos y varios más indirectos. El Abba Jazz Vitoria, de tres estrellas, ofrece 25 habitaciones. ABBA ha llegado a un acuerdo con el propietario del edificio para un alquiler indefinido. En este sentido, la intención de la cadena incluye una apuesta decidida por el local de la calle Florida y, de manera paralela, retomar su proyecto de un hotel de 133 habitaciones en la plaza del Renacimiento cuando mejoren las condiciones económicas y las entidades bancarias den crédito.

    EL CORREO VASCO - SUCURSALES
    • Publicada el 27/11/2012

    La cadena ABBA HOTELES abandonará el 31/12/12 la plaza hotelera de Bilbao, acuciada por la deudas y la nula rentabilidad del establecimiento que explota desde hace una década en Rodríguez Arias. La Cía. ha intentado sin éxito renegociar a la baja el alquiler del inmueble, perteneciente a la cadena Aránzazu. Sin embargo, ante la negativa de los propietarios ha decidido cerrar y centrarse en otros destinos españoles mas productivos. Pese al revés, la compañía mantiene su confianza en la ciudad y no descarta, a medio plazo, la búsqueda de un nuevo emplazamiento, pero con precios ajustados al mercado.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Abba Hoteles Sa?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Abba Hoteles Sa

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.