Abbott Cientifica Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Abbott Cientifica Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abbott Cientifica Sa (extinguida)

Abbott Cientifica Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abbott Cientifica Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Abbott Cientifica Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Abbott Cientifica Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Abbott Cientifica Sa (extinguida) cuenta con 36 años de funcionamiento. Abbott Cientifica Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Costa Brava, 13 - PRIMERA PLT, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Abbott Cientifica Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Abbott Cientifica Sa (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.abbott.com.

Acceda a toda la información de Abbott Cientifica Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COLMENAREJO MADRID, MADRID
PINTO MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Abbott Cientifica Sa (extinguida)

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/04/2010

LOS ACCIONISTAS DE ABBOTT LABORATORIES SA (SDAD. ABSORBENTE) Y EL ACCIONISTA UNICO DE ABBOTT CIENTIFICA SA (SDAD. ABSORBIDA) APROBARON EL 29/05/09 SU FUSION.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/03/2006

ESTA SDAD. HA RESULTADO ADJUDICATARIA DE UN CONCURSO SANITARIO PARA EL SUMINISTRO DE REACTIVOS PARA LA FUNDACION BANC DE SANG Y TEIXITS ILLES BALEARS, POR IMPORTE DE 217.000 EUROS.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/12/2004

EL HOSPITAL MUNICIPAL SAN SEBASTIAN DE ECIJA COMENZO EL 20/12/04 A CANCELAR SU DEUDA, HACIENDO ENTREGA DE UN TOTAL DE 578.100 EUROS A EMPRESAS CON LAS QUE TENIA PAGOS PENDIENTES. 200.000 EUROS HAN SIDO DESTINADOS A ABBOT CIENTIFICA, POR EL SUMINISTRO DE REACTIVOS PARA EL LABORATORIO.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/01/2004

EL CONSEJO DE ADMON. DE LA SDAD., CELEBRADO EL 07/01/04, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL DE LA MISMA DENTRO DEL TERMINO MUNICIPAL DE MADRID A AVENIDA DE BURGOS, N. 91, 28050 MADRID.

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/11/2003

EL SERVICIO CANARIO DE SALUD (SCS) HA ACUMULADO EN LO QUE VA DE AÑO 8 RECURSOS EN LOS JUZGADOS ISLEÑOS DE OTRAS TANTAS INDUSTRIAS FARMACEUTICAS Y EMPRESAS DE SUMINISTROS MEDICOS QUE LE EXIGEN EL PAGO PENDIENTE DE UNA CANTIDAD TOTAL DE 1.923.608 EUROS, POR LOS SUMINISTROS DE SUS RESPECTIVOS PRODUCTOS AL SISTEMA SANITARIO PUBLICO. ABBOTT CIENTIFICA SA. RECLAMA UNA CANTIDAD DE 392.058,88 EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.