Abbott Laboratories Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abbott Laboratories Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abbott Laboratories Sa

Abbott Laboratories Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abbott Laboratories Sa

Localización Geográfica de Abbott Laboratories Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abbott Laboratories Sa?

Obtener ruta

    Abbott Laboratories Sa tiene 53 años de antigüedad. La empresa Abbott Laboratories Sa ubicada en Avenida Burgos, 91, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La forma jurídica de Abbott Laboratories Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Abbott Laboratories Sa posee 81 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Abbott Laboratories Sa la encontrará en su web: http://www.abbott.es.

Acceda a toda la información de Abbott Laboratories Sa

ranking

Consulte la evolución de Abbott laboratories sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abbott Laboratories Sa ocupa la posición 398 en el Ranking de Empresas Nacional, la 209 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 16 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos farmacéuticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Abbott Laboratories Sa

  • ABBOTT LABORATORIES SA en MESONES
    Dirección: CALLE EL ENEBRO, 86, 19185, GUADALAJARA
       
  • ABBOTT LABORATORIES SA en MADRID
    Dirección: CALLE GALILEO, 72, 28015, MADRID
       
  • ABBOTT LABORATORIES SA en MADRID
    Dirección: CALLE HONDURAS, 8, 28016, MADRID
       
  • ABBOTT LABORATORIES SA en MADRID
    Dirección: CALLE LOPEZ DE ARANDA, 14, 28027, MADRID
       
  • ABBOTT LABORATORIES SA en MADRID
    Dirección: CALLE MONTPELLIER, 2, 28030, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Abbott Laboratories Sa

    Últimas Noticias de Abbott Laboratories Sa

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 06/10/2017

    La Junta General Extraordinaria de ABBOTT LABORATORIES, S.A., celebrada el 02/10/17, acordó reducir el capital social en 8.678.620,30 euros. Como consecuencia de la reducción, el capital social queda fijado en 123.370.136,77 euros, totalmente desembolsado.

    LAINFORMACION - CERTIFICACIONES
    • Publicada el 08/02/2017

    Un total de 81 compañías españolas, entre las que se encuentra ABBOTT LABORATORIES, han recibido la certificación Top Employers en la presente edición por ofrecer las mejores condiciones a sus trabajadores, cifra que representa un incremento del 11% respecto a 2016. A nivel global, 1.200 compañías con cinco millones de empleados de todo el mundo han sido certificadas como Top Employers 2017 en 116 países. ABBOTT LABORATORIES es, asimismo, Top Employers Europe.

    OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 22/09/2016

    El SCS inicia la valoración de las propuestas para contratar la organización y dotación de laboratorios hospitalarios. Según ha informado el SCS, actualmente el suministro y el apoyo a la gestión está a cargo, fundamentalmente, de SIEMENS en Valdecilla, de ABBOT en Sierrallana y de ROCHE en el hospital de Laredo. Una vez valoradas técnicamente estas propuestas, se procederá a la valoración económica de las mismas, estando previsto que el procedimiento administrativo de contratación esté finalizado antes de que acabe el año. Con un presupuesto de 17.833.591,63 euros por un período de 4 años, este contrato prevé la renovación completa de los laboratorios de Valdecilla, Sierrallana y Laredo.

    INFORMACIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 26/05/2016

    LABORATORIOS ABBOTT ha desarrollado un nuevo medidor de niveles de glucosa denominado FreeStyle libre, cuya ventaja respecto a sistemas anteriores es que permite conocer los niveles de glucosa sólo con pasar el medidor por encima del sensor.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/02/2015

    Un total de 63 compañías, entre las que se encuentra ABBOT, han sido certificadas como Top Employers España 2015 por las condiciones excelentes que ofrecen a sus empleados, cifra que supone un 14,5% más respecto al pasado año. Estas compañías han superado los estándares de Recursos Humanos evaluados en el nuevo cuestionario de Top Employers Institute, entidad que certifica de forma global las condiciones excelentes que las empresas ofrecen a sus trabajadores.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.