Paramo Gestion Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Paramo Gestion Sl. en Burgos BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Paramo Gestion Sl.

Paramo Gestion Sl. - Burgos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Paramo Gestion Sl.

Localización Geográfica de Paramo Gestion Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Paramo Gestion Sl.?

Obtener ruta

    Paramo Gestion Sl. tiene 15 años de antigüedad. La empresa Paramo Gestion Sl. ubicada en Calle General sanz Pastor, 8 - PISO 1 B, BURGOS, BURGOS. Su actividad CNAE está definida como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La forma jurídica de Paramo Gestion Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Paramo Gestion Sl. la encontrará en su web: www.abchoteles.com.

Acceda a toda la información de Paramo Gestion Sl.

Otros usuarios buscaron

BURGOS, BURGOS
ARANDA DUERO BURGOS, BURGOS
MEDINA POMAR BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS

Sucursales de Paramo Gestion Sl.

  • PARAMO GESTION SL. en VALLADOLID
    Dirección: CARRETERA RUEDA, 187, 47008, VALLADOLID
       
  • localizacion de la empresa Paramo Gestion Sl.

    Últimas Noticias de Paramo Gestion Sl.

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/07/2012

    La cafetería de la estación de autobuses y el Hotel Conde de Miranda están cerrados. La decisión adoptada por los responsables municipales es consecuencia del acuerdo adoptado por el Consejo Consultivo el pasado 24/05/12, que dio luz verde a la rescisión del contrato que el Ayuntamiento mantenía con la empresa adjudicataria de estas instalaciones municipales por impago reiterado del canon fijado. La nueva adjudicación se llevará a cabo por procedimiento abierto y el canon fijado al mes es de 2.950 euros. Las ofertas se pidieron al alza el contrato tendrá una duración de 4 años prorrogables por idéntico periodo.

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/04/2012

    El Ayuntamiento dará el 10/04/12 un paso determinante en el caso de impago por parte del concesionario que explota el Hotel Conde de Miranda (grupo ABC), restaurante y bar de la estación de autobuses. Medio año después de retomar los trámites para la resolución del contrato, un Consejo Extraordinario de la Estación de Autobuses desestimará las últimas alegaciones presentadas por el arrendatario de las instalaciones. Después, el Ayuntamiento enviará el expediente al Consejo Consultivo y será este órgano el que debe decidir si se rescinde o no el contrato. La cantidad que adeuda la empresa al Consistorio asciende -sólo en el período de julio a diciembre de 2011- a más de 32.300 euros.

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/05/2011

    Una sentencia judicial ha decretado el deshaucio directo del Hotel Aduana por parte de sus actuales gestores, el GRUPO ABC HOTELES, y les condena al pago de la deuda de más de 160.000 euros que mantienen con la propietaria del establecimiento, el CENTRO DE TRANSPORTES ADUANA DE BURGOS (CTBurgos), parte de la cual será cubierta con el aval de 80.000 euros que depositaron en su día. CTBurgos ha convocado un concurso público para retomar la actividad del Aduana. Las mismas circunstancias de impagos que incurren en el Hotel Aduana, han llevado al ayuntamiento a iniciar los trámites para la resolución del contrato con ABC para la gestión de la cafetería y hotel Conde de Miranda.

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/09/2010

    La cadena ABC HOTELES indicó el 7/09/10 a los clientes del Hotel Feria de Valladolid, que cerró sus puertas el 6/09/10 como consecuencia del desahucio promovido por el propietario por impago de las rentas, su decisión de garantizar todos los servicios contratados por estos durante los últimos meses. La cadena, que ha invertido 2 millones en la reforma y pretende comprar el Feria por 4.250.000 euros, recurre el desahucio porque lo considera irregular.

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/09/2010

    Un juzgado de primera instancia de Valladolid tramita un expediente de desahucio contra el arrendatario de las instalaciones del Hotel Feria, en la capital vallisoletana, después de que no se hayan cumplido los compromisos económicos del arrendamiento pactados en su día. La empresa que tiene el arrendamiento es ABC HOTELES, que también gestiona el hotel Lasa Sport, establecimiento que arrastra dificultades en la gestión. Los problemas que viene arrastrando ABC HOTELES estarían en el origen del procedimiento judicial.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Paramo Gestion Sl.?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Paramo Gestion Sl.

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.