Abdon Y Lucas Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Abdon Y Lucas Sl (extinguida) en Yecla MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abdon Y Lucas Sl (extinguida)

Abdon Y Lucas Sl (extinguida) - Yecla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abdon Y Lucas Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Abdon Y Lucas Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Abdon Y Lucas Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Abdon Y Lucas Sl (extinguida) cuenta con 39 años de experiencia. Abdon Y Lucas Sl (extinguida) ubicada en Carretera Pinoso (km 1), , YECLA, MURCIA. Su actividad CNAE se fine como 3109 - Fabricación de otros muebles. El modelo de sociedad de Abdon Y Lucas Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Abdon Y Lucas Sl (extinguida): http://www.abdonylucas.com.

Acceda a toda la información de Abdon Y Lucas Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

YECLA MURCIA, MURCIA
MAZARRON MURCIA, MURCIA
YECLA MURCIA, MURCIA
TORRES COTILLAS MURCIA, MURCIA
YECLA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
YECLA MURCIA, MURCIA
YECLA MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Abdon Y Lucas Sl (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/09/1998

LA CIA. ABDON Y LUCAS, FUNDADA EN 1960 Y UBICADA EN LA LOCALIDAD MURCIANA DE YECLA, ES PROPIEDAD DE LOS EMPRESARIOS ABDON ORTUÑO Y LUCAS GIL. LA EMPRESA, CUYAS INSTALACIONES PRODUCTIVAS OCUPAN UNA SUPERFICIE DE 14.000 MTS. CUADRADOS, TIENE UNA PLANTILLA DE SETENTA EMPLEADOS Y FACTURA 800 MM. DE PTAS. ABDON Y LUCAS TIENE CINCO EMPRESAS FILIALES, QUE TRABAJAN COMO INDUSTRIAS AUXILIARES DE LA MATRIZ Y QUE SE DEDICAN A LA FABRICACION DE PRODUCTOS SEMIELA BORADOS. EL 20% DE VENTAS DE ESTA CIA. PROCEDE DE LOS MERCADOS EXTERIORES, FUNDAMENTALMENTE DE FRANCIA, ALEMANIA, HOLANDA, PORTUAL, GRECIA, BELGICA, ENTRE OTROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.