Abeinsa Business Development Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Abeinsa Business Development Sociedad Anonima. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abeinsa Business Development Sociedad Anonima.

Abeinsa Business Development Sociedad Anonima. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abeinsa Business Development Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Abeinsa Business Development Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Abeinsa Business Development Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

    Abeinsa Business Development Sociedad Anonima. cuenta con 5 años a sus espaldas. La compañía Abeinsa Business Development Sociedad Anonima. está localizada en Calle Energia Solar (campus Palmas Altas), 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Abeinsa Business Development Sociedad Anonima. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: www.abeinsa.com.


Información de su página web

  • Web: www.abeinsa.com/
  • Titulo: Abeinsa :: Infraestructures for a sustainable world
Acceda a toda la información de Abeinsa Business Development Sociedad Anonima.

ranking

Consulte la evolución de Abeinsa business development sociedad anonima. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abeinsa Business Development Sociedad Anonima. ocupa la posición 4.797 en el Ranking de Empresas Nacional, la 112 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 72 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Abeinsa Business Development Sociedad Anonima.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 06/07/2017

Un sindicato ha denunciado que ABENGOA haya presentado un Expediente de Regulación de Empleo para 34 trabajadores de ABEINSA BD y un ERTE para otros 7, lo que supone el despido del 95% de la plantilla. Este ajuste de empleo se producirá tras concluir sin acuerdo la negociación con los representantes sindicales de ABEINSA. Esta ajuste de empleo se produce después de que ABENGOA, en su proceso de reestructuración interna, trasladara la carga de trabajo y a 191 trabajadores de ABEINSA BD a otras empresas de la firma. El sindicato ha alertado de que la misma operación se está realizando con ABEINSA EPC, donde ya han planteado el despido de 63 personas y un ERTE para 41.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/06/2017

Un total de 145 trabajadores se verán afectados por los nuevos expedientes de regulación de empleo tanto definitivos como temporal (ERE y ERTE) que ABENGOA ha propuesto para su filiales ABEINSA EPC y ABEINSA BC, según han señalado fuentes sindicales. En concreto, en ABEINSA EPC, donde la empresa propone el tercer expediente de regulación de empleo desde agosto de 2016, este alcanzaría a 104 trabajadores (63 por ERE y 41 por ERTE). Por su parte, en ABEINSA BD, los afectados serían 41 empleados (34 por ERE y 7 por ERTE) en el segundo expediente desde agosto de 2016. En el caso de los expedientes temporales, estos serán de diez meses sin medidas paliativas económicas.

LAINFORMACION - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/06/2017

Las empresas ABEINSA EPC y ABEINSA BD, filiales de ABENGOA, han anunciado un nuevo expediente de regulación de empleo y otro temporal (ERE y ERTE), según fuentes sindicales, que aún desconocen cuál será la afectación de los mismos y han advertido de siguen sin conocer el plan industrial de la compañía. Las mismas fuentes han precisado que, en el caso de ABEINSA EPC, este sería el sexto expediente desde verano de 2016 y lo que va de 2017 y, en ambos casos, su inicio coincidiría con la finalización de los anteriores expedientes del verano pasado. La mesa de negociación de este nueve ERE y ERTE se constituirá la próxima semana para poder comenzar el periodo de negociaciones.

EL DIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/09/2016

ABENGOA realizará despidos colectivos en sus filiales de ABEINSA EPC, ABEINSA BD y ABENGOA RESEARCH, según han señalado fuentes sindicales, que esperan conocer las cifras de trabajadores afectados por estos expedientes próximamente. ABENGOA ya negoció con los sindicatos expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) en seis de sus empresas filiales, de diez meses de duración en cada una de ellas. En el caso de ABENGOA RESEARCH, con una plantilla formada por 100 trabajadores, se planteó un despido temporal que afectaba a 27. Mientras, en ABEINSA EPC, con más de 700 empleados, los afectados fueron 92, y en el caso de ABEINSA BD, con casi 300 empleados, los afectados eran unos 41.

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/08/2016

ABENGOA y los sindicatos han llegado a un acuerdo para reducir el número de afectados de 3 expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) planteados por la empresa. En el caso de ABENGOA RESEARCH, las personas incluidas en el ERTE serán 27, frente a las 48 inicialmente planteadas; en ABEINSA BD serán 41 después de que se propusieran un total de 100, y en ABEINSA EPC saldrán temporalmente de la empresa 92 personas, frente a las 184 previstas. También se avecinan expedientes temporales al menos en otras cuatro filiales de ABENGOA: ABENGOA SOLAR NEW TECNHOLOGIES, ABENCOR, INABENSA CARTAGENA y ABENGOA SOLAR. La que no está incluida en ningún ERTE es la filial ABENGOA SOLAR ESPAÑA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.