Abeinsa Epc Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abeinsa Epc Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abeinsa Epc Sa

Abeinsa Epc Sa - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abeinsa Epc Sa

Localización Geográfica de Abeinsa Epc Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abeinsa Epc Sa?

Obtener ruta

    Abeinsa Epc Sa cuenta con 5 años de funcionamiento. Abeinsa Epc Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Energia Solar (campus Palmas Altas), 1, SEVILLA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. Abeinsa Epc Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Abeinsa Epc Sa en el siguiente enlace: http://www.abeinsa.com.


Información de su página web

  • Web: www.abeinsa.com/
  • Titulo: Abeinsa :: Infraestructures for a sustainable world
Acceda a toda la información de Abeinsa Epc Sa

ranking

Consulte la evolución de Abeinsa epc sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abeinsa Epc Sa ocupa la posición 2.934 en el Ranking de Empresas Nacional, la 62 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 10 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BRENES SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
SALTERAS SEVILLA, SEVILLA
CORIA RIO SEVILLA, SEVILLA
AZNALCOLLAR SEVILLA, SEVILLA
CAMAS SEVILLA, SEVILLA
RINCONADA SEVILLA, SEVILLA
GUILLENA SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Abeinsa Epc Sa

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/07/2017

Los sindicatos han concluido el 27/07/17 sin acuerdo con ABENGOA en las negociaciones de los ERE y ERTE en ABEINSA BD y ABEINSA EPC, filiales de la compañía, y los despidos afectarán a veintiocho y dieciocho personas respectivamente y las regulaciones temporales de empleo a cuatro y a veintiocho. En el caso de ABEINSA BD, la propuesta inicial de la empresa eran 34 afectados por el ERE y siete por el ERTE, y se ha rebajado a 28 y cuatro, respectivamente. El expediente de ABEINSA EPC iba afectar inicialmente a 63 personas por el ERE y a 41 por el ERTE y se ha cerrado con 18 despidos y 28 regulaciones temporales de empleo.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 06/07/2017

Un sindicato ha denunciado que ABENGOA haya presentado un Expediente de Regulación de Empleo para 34 trabajadores de ABEINSA BD y un ERTE para otros 7, lo que supone el despido del 95% de la plantilla. Este ajuste de empleo se producirá tras concluir sin acuerdo la negociación con los representantes sindicales de ABEINSA. Esta ajuste de empleo se produce después de que ABENGOA, en su proceso de reestructuración interna, trasladara la carga de trabajo y a 191 trabajadores de ABEINSA BD a otras empresas de la firma. El sindicato ha alertado de que la misma operación se está realizando con ABEINSA EPC, donde ya han planteado el despido de 63 personas y un ERTE para 41.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/06/2017

Un total de 145 trabajadores se verán afectados por los nuevos expedientes de regulación de empleo tanto definitivos como temporal (ERE y ERTE) que ABENGOA ha propuesto para su filiales ABEINSA EPC y ABEINSA BC, según han señalado fuentes sindicales. En concreto, en ABEINSA EPC, donde la empresa propone el tercer expediente de regulación de empleo desde agosto de 2016, este alcanzaría a 104 trabajadores (63 por ERE y 41 por ERTE). Por su parte, en ABEINSA BD, los afectados serían 41 empleados (34 por ERE y 7 por ERTE) en el segundo expediente desde agosto de 2016. En el caso de los expedientes temporales, estos serán de diez meses sin medidas paliativas económicas.

LAINFORMACION - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/06/2017

Las empresas ABEINSA EPC y ABEINSA BD, filiales de ABENGOA, han anunciado un nuevo expediente de regulación de empleo y otro temporal (ERE y ERTE), según fuentes sindicales, que aún desconocen cuál será la afectación de los mismos y han advertido de siguen sin conocer el plan industrial de la compañía. Las mismas fuentes han precisado que, en el caso de ABEINSA EPC, este sería el sexto expediente desde verano de 2016 y lo que va de 2017 y, en ambos casos, su inicio coincidiría con la finalización de los anteriores expedientes del verano pasado. La mesa de negociación de este nueve ERE y ERTE se constituirá la próxima semana para poder comenzar el periodo de negociaciones.

LAINFORMACION - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/01/2017

La compañía ABENGOA ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) en su filial ABENGOA SOLAR NEW TECHNOLOGIES, mientras que sindicatos y empresa han llegado a un acuerdo para el expediente de regulación de empleo temporal (ERTE) para ABEINSA EPC, según han informado fuentes sindicales. En el caso del nuevo ERE, los sindicatos prevén que la mesa de negociación de este expediente se conforme la próxima semana, por lo que desconocen todavía cuál sería la afectación de este nuevo procedimiento. Por otra parte, ambas partes han cerrado un acuerdo para el ERTE en ABEINSA EPC, donde se verán afectados 160 trabajadores por un periodo de 15 meses.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.