Abeinsa Ingenieria Construccion Industrial Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abeinsa Ingenieria Construccion Industrial Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abeinsa Ingenieria Construccion Industrial Sa

Abeinsa Ingenieria Construccion Industrial Sa - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abeinsa Ingenieria Construccion Industrial Sa

Localización Geográfica de Abeinsa Ingenieria Construccion Industrial Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abeinsa Ingenieria Construccion Industrial Sa?

Obtener ruta

    La empresa Abeinsa Ingenieria Construccion Industrial Sa computa 15 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Energia Solar (campus Palmas Altas), 1, SEVILLA, SEVILLA se encuentra la empresa Abeinsa Ingenieria Construccion Industrial Sa. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. Abeinsa Ingenieria Construccion Industrial Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: www.abeinsa.com.

Acceda a toda la información de Abeinsa Ingenieria Construccion Industrial Sa

ranking

Consulte la evolución de Abeinsa ingenieria construccion industrial sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abeinsa Ingenieria Construccion Industrial Sa ocupa la posición 2.318 en el Ranking de Empresas Nacional, la 49 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 84 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Abeinsa Ingenieria Construccion Industrial Sa

  • ABEINSA INGENIERIA CONSTRUCCION INDUSTRIAL SA en SEVILLA
    Dirección: AVENIDA LA BUHAIRA, 2, 41018, SEVILLA
       
  • localizacion de la empresa Abeinsa Ingenieria Construccion Industrial Sa

    Últimas Noticias de Abeinsa Ingenieria Construccion Industrial Sa

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 27/04/2017

    ACCIONA y AGUAS DE BARCELONA se repartirán la participación que tenía ABEINSA en la primera fase de las obras del Canal de Navarra. De este modo, ambas empresas tendrán cada una un 50% de la sociedad SCCN. Las compañías han pedido ya los permisos regulatorios necesarios para que se pueda cerrar esta operación de compra. SCCN es la sociedad concesionaria de la Fase I de la Zona Regable del Canal de Navarra que proyectó, financió y construyó los 15 sectores de riego objeto de la concesión.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 16/09/2016

    ABEINSA, filial de ingeniería y construcción dedicada a energía, aguas y medioambiente, es la nueva afectada del proceso de reestructuración de ABENGOA. La multinacional ha comunicado hoy 16/09/16 su intención de abrir un nuevo procedimiento de despido colectivo que afectará a sus trabajadores de la planta sevillana de Palmas Altas. Esta constructora es la principal filial del grupo en cuanto a volumen de facturación. ABENGOA abre un plazo de siete días para constituir una mesa negociadora y fija un mes, 30 días, para culminar la negociación y ejecutar los despidos. ABEINSA era hasta ahora una de las pocas filiales donde no habían existido despidos.

    OTROS PRENSA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 14/07/2016

    Santiago Seage ha cesado como presidente de tres de las cuatro sociedades creadas el 30 de octubre con sede en Sevilla y denominadas ABENGOA INVERSIONES MÉXICO, SPAIN y URUGUAY. En ese momento, cuando Seage aún era consejero delegado se creó además ABENGOA INVERSIONES SUDAMÉRICA. En esta sociedad aún no se ha registrado el cese en el Borme, como ya ha ocurrido con las otras tres. En todas ellas, se está sustituyendo la estructura de gestión por un administrador único que es ABEINSA, y que está representado físicamente por el actual consejero delegado de Abengoa, Joaquín Fernández.

    ECONOMIA DIGITAL - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 31/03/2016

    Tras presentar en el Juzgado la solicitud de homologación de contrato de espera, tanto ABENGOA como algunas de sus filiales han iniciado, ante los Tribunales de Insolvencia de Delaware, el procedimiento previsto en el Chapter 15 del Código de Insolvencia de EEUU. A fin de buscar la unificación judicial, el 29/03/16 ABEINSA y 12 de sus filiales han presentado una petición voluntaria al amparo del Chapter 11 del Código de Insolvencia de EEUU, estando fijada para hoy día 31/03/16 la vista. Además, ABENGOA BIOENERGY espera para el 6/04/16 la resolución final sobre la petición que hicieron los deudores para poder tomar prestado los 31,5 millones de dólares restantes de una línea de financiación.

    DIARIO DE SEVILLA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 30/03/2016

    ABENGOA y sus sociedades en EEUU han presentado la solicitud que permitirá a la Cía. hacer extensiva la protección y homologación del acuerdo con sus acreedores en este país. El pasado día 28/03/16 el grupo solicitó, con el apoyo del 75,04% de los acreedores financieros, en el Juzgado Mercantil nº 2 de Sevilla la homologación del contrato de standstill o prórroga en el proceso de negociación de reestructuración financiera. En los últimos días, ABENGOA ha presentado la solicitud para la matriz y diversas filiales, entre las que figuran ABENGOA WATER, ABENGOA BIOENERGÍA, ABEINSA, INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN y ABENGOA CONCESSIONS.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Abeinsa Ingenieria Construccion Industrial Sa?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Abeinsa Ingenieria Construccion Industrial Sa

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.