Abellanes Residencia De Mayores Sl L - CIF y dirección | Empresite
Abellanes Residencia De Mayores Sl L en Sancti-spiritus BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abellanes Residencia De Mayores Sl L

Abellanes Residencia De Mayores Sl L - Sancti-Spíritus

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abellanes Residencia De Mayores Sl L

Localización Geográfica de Abellanes Residencia De Mayores Sl L

¿Quiere saber cómo llegar a Abellanes Residencia De Mayores Sl L?

Obtener ruta

    La empresa Abellanes Residencia De Mayores Sl L computa 12 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza Manuel Perez Escurza, 13, SANCTI-SPIRITUS, BADAJOZ se encuentra la empresa Abellanes Residencia De Mayores Sl L. El CNAE que desarrolla es 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Abellanes Residencia De Mayores Sl L está definida como Sociedad limitada laboral. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Abellanes Residencia De Mayores Sl L

ranking

Consulte la evolución de Abellanes residencia de mayores sl l y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abellanes Residencia De Mayores Sl L ocupa la posición 255.282 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.729 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 1.104 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

QUINTANA SERENA BADAJOZ, BADAJOZ
MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ
MAGACELA BADAJOZ, BADAJOZ
CASAS DON PEDRO BADAJOZ, BADAJOZ
MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ
MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ

Últimas Noticias de Abellanes Residencia De Mayores Sl L

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/04/2016

Un pleito empuja al cierre a la residencia privada de Sancti-Spíritus, que gestiona la empresa ABELLANES. El juzgado declara nulo el contrato firmado en 2005 en favor de la empresa por 25 años sin tener que pagar canon anual. La residencia se puso en marcha en 2006 y ahora ABELLANES ha anunciado a los mayores y a sus familias que busquen otra instalación porque cierra el 31 de mayo.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.