Abencis Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Abencis Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abencis Sl

Abencis Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abencis Sl

Localización Geográfica de Abencis Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Abencis Sl?

Obtener ruta

    Abencis Sl tiene 11 años de antigüedad. La empresa Abencis Sl ubicada en Calle Corazon de Maria, 6 - PISO 4 OFICINA 3, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. La forma jurídica de Abencis Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Abencis Sl la encontrará en su web: http://www.abencis.com.

Acceda a toda la información de Abencis Sl

Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Abencis Sl

  • ABENCIS SL en TUDELA
    Dirección: CALLE CAPUCHINOS, 11, 31500, NAVARRA
       
  • localizacion de la empresa Abencis Sl

    Últimas Noticias de Abencis Sl

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/12/2006

    EL GRUPO ABENCIS INVERTIRA EN TUDELA (NAVARRA) UNOS 10 MM DE EUROS PARA LA CONSTRUCCION DE UNA PLANTA BIODIESEL, EN LA QUE TRABAJARAN 12 PERSONAS. LA PLANTA, QUE OCUPARA UNA SUPERFICIE CERCANA A 7.000 MTS. CUADRADOS, TENDRA UNA CAPACIDAD DE PRODUCCION DE UNOS 24 MM DE LITROS ANUALES DE COMBUSTIBLE. LAS OBRAS PODRIAN INICIARSE EN MARZO DE 2007 PARA PONERLA EN MARCHA A FINALES DE AÑO. HASTA AHORA, ABENCIS ESTABA EN NAVARRA CON LA SDAD. BIODENA, CONSTITUIDA PARA SACAR ADELANTE EL PROYECTO DE UNA PLANTA DE BIOMASA EN MILAGRO, QUE SUPONDRA UNA INVERSION DE 60 MM Y LA CREACION DE 70 PUESTOS DE TRABAJO.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.