Abener Energia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abener Energia Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abener Energia Sa

Abener Energia Sa - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abener Energia Sa

Localización Geográfica de Abener Energia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abener Energia Sa?

Obtener ruta

    La empresa Abener Energia Sa cuenta con 24 años de experiencia. Abener Energia Sa ubicada en Calle Energia Solar (campus Palmas Altas), 1, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El modelo de sociedad de Abener Energia Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Abener Energia Sa: http://www.abener.es.


Información de su página web

  • Web: www.abener.es/
  • Titulo: Abener :: Ingeniería y Construcción para el desarrollo sostenible
Acceda a toda la información de Abener Energia Sa

ranking

Consulte la evolución de Abener energia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abener Energia Sa ocupa la posición 1.455 en el Ranking de Empresas Nacional, la 27 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 23 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Abener Energia Sa

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/04/2018

Indes Technics & Solutions ha logrado recuperar buena parte de la deuda que mantenía con una filial de Abengoa, ABENER, tras instar el concurso de esta firma. La empresa sevillana ha pactado un acuerdo de pago con Indes mucho más beneficioso que el que acordó con la mayoría de sus acreedores. Indes presentó a principios de año solicitud de concurso contra ABENER en el mismo Juzgado Mercantil de Sevilla que aprobó la homologación del acuerdo de refinanciación de Abengoa. La solicitud fue admitida a trámite y Abengoa se avino a negociar un convenio de pago con Indes. A cambio la solicitud ha sido retirada. La Cía. se ha comprometido a devolver la deuda a plazos con una quita del 20%.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/01/2018

Indes Technics & Solutions, empresa de servicios de grupos industriales, ha presentado recientemente solicitud de declaración de concurso necesario de ABENER, filial de Abengoa, en el juzgado mercantil de Sevilla. La empresa instante del concurso reclama una deuda de 1,5 millones por unas obras no pagadas realizadas en Polonia. El Juzgado mercantil de Sevilla número dos será el que previsiblemente decida la admisión o no a trámite de la demanda de concurso contra ABENER. Según Indes, en mayo de 2016 ABENER propuso el pago de la cantidad debida con una quita del 20%, a 1,2 millones; el importe se entregaría entre septiembre de 2016 y septiembre de 2017. Pero el acuerdo se incumplió.

FINANZAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/06/2017

Dos empresas españolas, SENER y ABENER, aparecen entre los cinco consorcios precalificados por la Agencia marroquí de energías renovables (Masen) para construir un nuevo megaparque solar en Midelt, en el este del país. Los cinco consorcios están encabezados por la japonesa JGC (con ABENER en la parte técnica), la francesa EDF (asociada con SENER, Abu Dhabi Energy y PJSC), la también gala Engie (asociada con el holding real marroquí Nareva), la saudí ACWA y la alemana Innogy. Se calcula que la instalación de esta primera fase requerirá no menos de 2.200 millones de dólares.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/04/2016

ABENGOA mantiene abierto un arbitraje contra la firma polaca Elektrocieplownia Stalowa Wola por la construcción de una central de ciclo combinado en Polonia que el grupo andaluz, a través de su filial ABENER ENERGÍA, se adjudicó en 2012 por 380 millones. La ingeniería sevillana abrió el procedimiento en marzo de 2015 y presentó la demanda arbitral en octubre. La cía. polaca comunicó la resolución del contrato alegando retraso en la entrega de la planta y una serie de incumplimientos técnicos en la ejecución de los trabajos, según recoge ABENGOA en su informe financiero de 2015. ABENER rechazó la resolución del contrato y la ejecución de los avales y ABENGOA inició el procedimiento arbitral.

ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 26/01/2016

Abengoa ha renovado el contrato para que Deloitte siga siendo por cuatro años más el auditor de dos de sus filiales, ABENER ENERGÍA y ABEINSA BUSINESS DEVELOPMENT.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.