Abeinsa Asset Management Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Abeinsa Asset Management Sociedad Limitada. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abeinsa Asset Management Sociedad Limitada.

Abeinsa Asset Management Sociedad Limitada. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abeinsa Asset Management Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Abeinsa Asset Management Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Abeinsa Asset Management Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    Abeinsa Asset Management Sociedad Limitada. cuenta con 30 años de funcionamiento. Abeinsa Asset Management Sociedad Limitada. tiene su domicilio social registrado en Calle Energia Solar (campus Palmas Altas), 1, SEVILLA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Abeinsa Asset Management Sociedad Limitada. aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Abeinsa Asset Management Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

TOMARES SEVILLA, SEVILLA
PALOMARES RIO SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
GINES SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Abeinsa Asset Management Sociedad Limitada.

LAINFORMACION - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/12/2015

Según ha indicado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el Juzgado de lo Mercantil 2 de Sevilla ha notificado hoy 15/12/15 la relación de empresas del grupo ABENGOA que han solicitado el preconcurso. Asimismo, el juzgado ha fijado el 28/03/16 como fecha límite en que ABENGOA puede acogerse a las ventajas del preconcurso. De esta forma, a partir de ese día, y si no se ha solventado las irregularidades financieras cualquier acreedor podría solicitar en el juzgado que se declarara un concurso necesario. Entre las empresas que han solicitado el preconcurso se encuentra ABEINSA ASSET MANAGEMENT SL.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/04/2008

EL GRUPO SNIACE SE HIZO EL 31/03/08 POR 24 MM CON EL 100% DE LA PROPIEDAD DE LA PLANTA DE COGENERACION QUE TIENE EN DUALEZ Y QUE EXPLOTABA CON ABENGOA. SNIACE CERRO EL ACUERDO PARA LA COMPRA DEL 90% DE LAS ACCIONES QUE TENIA LA ELECTRICA SEVILLANA A TRAVES DE ABENER INVERSIONES SL, MIENTRAS QUE EL 10% RESTANTE YA ERA DE SNIACE A TRAVES DE COGECAN SL. COMO CONSECUENCIA DE LA ESCRITURA PUBLICA DE LA COMPRAVENTA FORMALIZADA, LA TITULARIDAD DEL 100% DE LAS ACCIONES DE SNIACE COGENERACION (NOMBRE DE LA SDAD. QUE FORMABAN SNIACE Y ABENGOA) PASA A CORRESPONDER EN EXCLUSIVA A COGECAN. SNIACE COGENERACION OBTUVO EN 2007 UNA CIFRA DE VENTAS DE 45 MM DE EUROS.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 09/11/2001

EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 12/09/01 SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DESDE LA CALLE AHORRO, 3, A LA AVENIDA DE LA BUHAIRA, 2, AMBAS DE SEVILLA.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/10/1997

A PARTIR DEL PROXIMO 1 DE NOVIEMBRE, LOS TRABAJOS QUE DESARROLLA ACTUALMENTE RELSA, SE SEGREGARAN EN DOS EMPRESAS: LA MISMA RELSA, QUE LLEVARIA LA RECAUDACION, Y PALTEN, QUE SE HARIA CARGO DEL MANTENIMIENTO. ESTE PLANTEAMIENTO LLEVARIA, SEGUN LOS SINDICATOS, A PERDER ENTRE 11 Y 15 PUESTOS DE TRABAJO.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/09/1997

LOS MAS DE 40 TRABAJADORES DE ESTA SDAD. (DEDICADA A LA RECAUDACION, MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE CABINAS TELEFONICAS), COMENZARON EL 4/9/97 UN ENCIERRO EN LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA, AL HABER SUSPENDIDO LAS NEGOCIACIONES TRAS NO ESTAR DE ACUERDO CON LA EMPRESA, QUE PRETENDE DIVIDIR SU ACTIVIDAD EN DOS, POR UN LADO UNA CONTRATA QUE SE DEDIQUE A LA RECAUDACION, Y LA OTRA A LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.