Abengoa Abenewco 2 Sa. - CIF y dirección | Empresite
Abengoa Abenewco 2 Sa. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abengoa Abenewco 2 Sa.

Abengoa Abenewco 2 Sa. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abengoa Abenewco 2 Sa.

Localización Geográfica de Abengoa Abenewco 2 Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Abengoa Abenewco 2 Sa.?

Obtener ruta

    Abengoa Abenewco 2 Sa. está emplazada en Calle Energia Solar (campus Palmas Altas), 1, SEVILLA, SEVILLA. Centra su actividad CNAE como 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. La empresa Abengoa Abenewco 2 Sa. es Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Abengoa Abenewco 2 Sa.

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
ALCOLEA RIO SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
HERRERA SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Abengoa Abenewco 2 Sa.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 04/05/2017

Los bonos emitidos por ABENGOA han sido admitidos a cotización en la Bolsa de Viena. La emisión ha sido realizada a través de las sociedades de la compañía, denominadas ABENGOA ABENEWCO 2 y ABENGOA ABENEWCO 1. La empresa ha comunicado de esta admisión a negociación de bonos emitidos en el marco de la reestructuración a través de un hecho relevante de la CNMV. Según el acuerdo de rescate con sus bancos acreedores y los fondos para la reestructuración de su deuda financiera y su recapitalización, el grupo recibiría una inyección de dinero nuevo de casi 655 millones de euros.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/03/2017

ABENGOA no prevé retomar el pago de dividendos, suspendidos desde septiembre de 2015, hasta el año 2023, fecha en la que el grupo espera que haya saldado la deuda por la financiación recibida. Los términos y condiciones incluidos en los acuerdos de financiación suscritos en su acuerdo de reestructuración contienen la prohibición de distribuir dividendos hasta que las cantidades adeudadas en virtud de la nueva financiación como bajo la deuda financiera preexistente hayan sido satisfechas en su totalidad. Esta prohibición del abono de dividendos también se aplica a ABENEWCO 1 y a ABENEWCO 2, así como a cualquier filial de ABENGOA en la que ABENEWCO 1 o ABENEWCO 2 sean socios.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/10/2016

El plan de refinanciación de ABENGOA dibuja una intensa remodelación de su estructura societaria de cara a la nueva etapa que abrirá si consigue los apoyos suficientes de los acreedores. Así, la compañía ha creado dos nuevos vehículos en España de los que colgarán todas sus participaciones. En este sentido, ABENGOA ha constituido recientemente en el Registro Mercantil de Sevilla las sociedades ABENEWCO1 y ABENEWCO2. La primera tendrá el control de las participaciones de la matriz y de sus filiales, así como de los activos que puedan pignorarse sin necesidad de obtener la autorización de los acreedores, y estará controlada al 100% por la segunda, cuyo accionista único, a su vez, será ABENGOA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.