Abengoa Bioenergia Nuevas Tecnologias Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Abengoa Bioenergia Nuevas Tecnologias Sociedad Anonima en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abengoa Bioenergia Nuevas Tecnologias Sociedad Anonima

Abengoa Bioenergia Nuevas Tecnologias Sociedad Anonima - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abengoa Bioenergia Nuevas Tecnologias Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Abengoa Bioenergia Nuevas Tecnologias Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Abengoa Bioenergia Nuevas Tecnologias Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Información sobre Abengoa Bioenergia Nuevas Tecnologias Sociedad Anonima

    Abengoa Bioenergia Nuevas Tecnologias Sociedad Anonima cuenta con 15 años de actividad. Abengoa Bioenergia Nuevas Tecnologias Sociedad Anonima se halla en Calle Energia Solar (campus Palmas Altas), 1, SEVILLA, SEVILLA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Abengoa Bioenergia Nuevas Tecnologias Sociedad Anonima toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando www.abengoa.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Abengoa Bioenergia Nuevas Tecnologias Sociedad Anonima.

Acceda a toda la información de Abengoa Bioenergia Nuevas Tecnologias Sociedad Anonima

ranking

Consulte la evolución de Abengoa bioenergia nuevas tecnologias sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abengoa Bioenergia Nuevas Tecnologias Sociedad Anonima ocupa la posición 41.865 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.102 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 451 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MARCHENA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
BORMUJOS SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Abengoa Bioenergia Nuevas Tecnologias Sociedad Anonima

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/07/2016

ABENGOA BIOENERGÍA NUEVAS TECNOLOGÍAS (ABNT), dependiente de Abengoa y dedicada a I+D+I, ha anunciado a sus trabajadores -unos 23 en la planta de Babilafuente (Salamanca) y otros siete en Sevilla- un expediente de regulación de empleo sin que de momento se haya determinado el número de afectados. Fuentes sindicales han explicado que aún se desconoce cómo se llevará a cabo el expediente de regulación de empleo, o de que tipo será, que la empresa comunicó el 13/07/16 a los trabajadores. La planta de biocarburantes sigue parada desde el pasado abril y se desconoce cuándo se volverá a poner en marcha. Los 75 trabajadores que prestan sus servicios en ella está realizando tareas de mantenimiento.

ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 07/01/2016

ABENGOA ha acometido varios cambios en los órganos de gobierno de algunas de sus filiales recientemente. Así, el presidente José Domínguez Abascal, con funciones ejecutivas desde finales de noviembre, ha promocionado a Ana Raquel Díaz Vázquez como su sustituta en el consejo de tres filiales de ABENGOA: ABEINSA, ZERO EMISSIONS TECHNOLOGIES y ABENGOA BIOENERGÍA NUEVAS TECNOLOGÍAS. En esta última, además, Antoni José Vallespir ha sido elevado a presidente y consejero por la salida de Javier Garoz, hasta noviembre consejero delegado de Abengoa Yield.

EL CORREO DE ANDALUCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/05/2011

Los Consejos de Administración de ABENGOA BIOENERGÍA NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.A., ABENGOA BIOENERGÍA INVERSIONES, S.A. y ABENGOA BIOENERGÍA BIODIESEL, S.A., celebradas el 24/05/11, acordaron el traslado del domicilio social de Sevilla, Avda. de la Buhaira, nº 2, a Sevilla, Campus Palmas Altas, calle Energía Solar, nº 1.

DIARIO DE SEVILLA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 12/07/2007

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE GREECELL SA CELEBRADA EL DIA 26/06/07, ACORDO POR UNANIMIDAD MODIFICAR LA DENOMINACION SOCIAL POR LA DE ABENGOA BIOENERGIA NUEVAS TECNOLOGIAS SA. ASIMISMO, ACORDO MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, QUE EN ADELANTE SERA: EL DESARROLLO, PROMOCION, CONSTRUCCION DE PLANTAS INDUSTRIALES, PROPIAS O DE TERCEROS, DE FABRICACION DE BIOCARBURANTES; LA IMPORTACION Y COMERCIALIZACION DE DICHOS PRODUCTOS Y DE LOS SUBPRODUCTOS DERIVADOS DE SU FABRICACION, LA INVESTIGACION, DESARROLLO E INNOVACION TECNOLOGICA EN EL CAMPO DE LOS BIOCARBURANTES; PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y APOYO TECNICO.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/07/2006

LAS CONSEJERIAS DE INNOVACION, CIENCIA Y EMPRESA; AGRICULTURA Y PESCA Y MEDIO AMBIENTE HAN CONSTITUIDO LA SDAD. DE VALORIZACION DE LA BIOMASA. ESTA NUEVA SDAD. MIXTA, EN LA QUE TAMBIEN PARTICIPAN EL INSTITUTO PARA LA DIVERSIFICACION Y AHORRO DE LA ENERGIA (IDAE) Y LAS EMPRESAS GREENCELL, VALORIZA ENERGIA, GAMESA ENERGIA, CGC GESTION DE BIOMASA, IBERSILVA E INERCO, NACE CON EL OBJETIVO DE FOMENTAR UN MEJOR APROVECHAMIENTO ENERGETICO DE LA BIOMASA.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Abengoa Bioenergia Nuevas Tecnologias Sociedad Anonima?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Abengoa Bioenergia Nuevas Tecnologias Sociedad Anonima

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.