Abengoa Bioenergia San Roque Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Abengoa Bioenergia San Roque Sa (en Liquidacion) en san Roque CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abengoa Bioenergia San Roque Sa (en Liquidacion)

Abengoa Bioenergia San Roque Sa (en Liquidacion) - San Roque

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abengoa Bioenergia San Roque Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Abengoa Bioenergia San Roque Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Abengoa Bioenergia San Roque Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Abengoa Bioenergia San Roque Sa (en Liquidacion) cuenta con 12 años de actividad. Abengoa Bioenergia San Roque Sa (en Liquidacion) se halla en Carretera Petresa (cortijo Santa Rosa), S/N, SAN ROQUE, CADIZ. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2014 - Fabricación de otros productos básicos de química orgánica. Abengoa Bioenergia San Roque Sa (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.abengoabioenergia.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Abengoa Bioenergia San Roque Sa (en Liquidacion).

Acceda a toda la información de Abengoa Bioenergia San Roque Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
SAN ROQUE CADIZ, CADIZ

Últimas Noticias de Abengoa Bioenergia San Roque Sa (en Liquidacion)

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/03/2017

CEPSA ha formalizado la oferta de compra de la planta de biocombustibles que ABENGOA tenía en San Roque (Cádiz), tras la aceptación por parte del grupo de ingeniería y energías renovables de la oferta vinculante por 8 millones de euros presentada por CEPSA. Con esta operación, la petrolera culmina la integración en su planta de San Roque de la unidad de producción de combustibles renovables. Además, esta adquisición permite dar continuidad al empleo de la planta, que cuenta con 51 trabajadores. Se prevé que la adquisición esté de nuevo operativa a lo largo de 2017.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/01/2017

CEPSA y ABENGOA han recibido el visto bueno del juzgado de lo Mercantil número 1 de Cádiz para la adquisición, por parte de la petrolera, de la planta de producción de biodiésel que el grupo andaluz tiene junto a la refinería de Algeciras. El precio de la operación se ha establecido en 8 millones de euros, un precio muy por debajo de los casi 75 millones en que valora ABENGOA la instalación y de los más de 95 millones que la compañía invirtió para su construcción. CEPSA asumirá la totalidad de los 51 trabajadores de ABENGOA BIOENERGÍA SAN ROQUE, que conservarán sus condiciones laborales actuales.

DIARIO DE CADIZ - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 05/10/2016

ABENGOA BIOENERGÍA SAN ROQUE SA ha solicitado ante el Juzgado Mercantil de Cádiz concurso de acreedores. Se trata del primer concurso del grupo, ya que hasta ahora el resto de sociedades de la multinacional de ingeniería y energía se encuentra en preconcurso y pendiente de que las adhesiones al acuerdo de reestructuración de la deuda permitan levantar el preconcurso y relanzar el holding con capital y órganos de administración renovados. La dirección de esta fábrica comunicó el 04/10/16 al comité de empresa y a los trabajadores (unas 50 personas) la presentación de la solicitud del concurso, que hace mención a la posibilidad de una oferta vinculante de Cepsa por la planta y la plantilla.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/02/2016

CEPSA está negociando con ABENGOA una solución definitiva para la planta de biodiésel que la multinacional sevillana, en preconcurso de acreedores, tiene desde 2009 en las instalaciones de la refinería de la petrolera en San Roque (Cádiz). Unas conversaciones que pueden acabar con la absorción de la planta por parte de CEPSA, ya que la fábrica de gasóleo verde lleva parada desde noviembre por la falta de fondos para pagar la materia prima a sus suministradores. El acuerdo, según fuentes internas de ABENGOA, pasaría por que CEPSA asuma esa deuda comercial y se quede con la instalación. La fábrica de San Roque es la única de ABENGOA BIOENERGÍA (filial de ABENGOA) que produce biodiésel.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - LABORAL
  • Publicada el 09/02/2016

La crisis del grupo Abengoa afecta a las dos empresas que la firma tiene en la provincia -una delegación de ABENTEL, en San Fernando y ABENGOA BIOENERGÍA SAN ROQUE SA, en el Campo de Gibraltar-. Entre ambas suman una plantilla de alrededor de 100 trabajadores que temen por sus empleos. La delegación de ABENTEL de San Fernando es una de las nueve que la cía. tiene repartidas por toda España y da trabajo a 42 personas. A ellas se suman las 55 que forman la plantilla de ABENGOA BIOENERGÍA SAN ROQUE SA, dedicada a la producción de biodiésel a partir de aceites vegetales. Las dos empresas gaditanas del grupo han tenido una buena trayectoria y han presentado beneficios durante estos últimos años.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.