Abengoa Finance Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abengoa Finance Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abengoa Finance Sa

Abengoa Finance Sa - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abengoa Finance Sa

Localización Geográfica de Abengoa Finance Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abengoa Finance Sa?

Obtener ruta

    Abengoa Finance Sa cuenta con 7 años de actividad. Abengoa Finance Sa se halla en Calle Energia Solar (campus Palmas Altas), 1, SEVILLA, SEVILLA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. Abengoa Finance Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. Visitando http://www.abengoa.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Abengoa Finance Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Abengoa Finance Sa

Últimas Noticias de Abengoa Finance Sa

OTROS PRENSA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 27/02/2016

ABENGOA ha renovado el contrato de auditoría que varias de sus filiales mantienen con DELOITTE para el ejercicio 2016. En las últimas semanas han firmado la renovación ABENGOA FINANCE, ABENGOA HIDRÓGENO, EUROPEA DE CONSTRUCCIONES METÁLICAS, ABENGOA SOLAR, o sociedades vinculadas a plantas de la compañía en España, como Solnova o Helioenergy Electricidad. ABENGOA firmó con DELOITTE hace cuatro años el contrato para auditar sus cuentas y las de sus filiales por tres ejercicios, renovables a partir de entonces por un año.

EL DIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 09/02/2016

ABENGOA ha comenzado la reducción o desmantelamiento de los consejos de administración de sus filiales. En concreto, el grupo de ingeniería y energías renovables ha cesado los consejos de sus filiales ABENGOA GREENFIELD, ABENGOA GREENBRIDGE y ABENGOA FINANCE, pasando a ser nombrado como administrador único ABENGOA SA.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/12/2015

El agujero al que se expone la banca en ABENGOA es menor del inicialmente previsto. El análisis definitivo que ha hecho KPMG de la deuda total de ABENGOA cifra la exposición financiera de todas las entidades en 19.127 millones. Esta cifra, a fecha de septiembre de este año, es unos 5.000 millones menor que los 24.000 millones que se calcularon inicialmente, en julio. KPMG incluye como exposición financiera la deuda de filiales como Abengoa Yieldco. El grueso de 7.700 millones de deuda corporativa está en la matriz y en ABENGOA FINANCE. Abengoa Yieldco concentra más de 6.500 millones de exposición financiera con las entidades. Otra deuda se reparte en decenas de filiales.

LAINFORMACION - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/12/2015

Según ha indicado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el Juzgado de lo Mercantil 2 de Sevilla ha notificado hoy 15/12/15 la relación de empresas del grupo ABENGOA que han solicitado el preconcurso. Asimismo, el juzgado ha fijado el 28/03/16 como fecha límite en que ABENGOA puede acogerse a las ventajas del preconcurso. De esta forma, a partir de ese día, y si no se ha solventado las irregularidades financieras cualquier acreedor podría solicitar en el juzgado que se declarara un concurso necesario. Entre las empresas que han solicitado el preconcurso se encuentra ABENGOA FINANCE SAU.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/04/2015

La empresa de ingeniería y energía ABENGOA cerró el 16/04/15 una emisión de bonos simples a cinco años por un importe total de 375 millones de euros, según informó el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La emisión, colocada por la filial ABENGOA FINANCE y dirigida a inversores institucionales, vencerá en abril del año 2020 y devengará un cupón anual del 7% pagadero semestralmente. El cierre y desembolso de la emisión, cuyo bonos serán admitidos a negociación en el Mercado Euro MTP de Luxemburgo, se realizará previsiblemente el 21/04/15, una vez cumplidas las condiciones suspensivas habituales en este tipo de emisiones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.