Abengoa Greenbridge Sociedad Anonima. - CIF y dirección | Empresite
Abengoa Greenbridge Sociedad Anonima. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abengoa Greenbridge Sociedad Anonima.

Abengoa Greenbridge Sociedad Anonima. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abengoa Greenbridge Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Abengoa Greenbridge Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Abengoa Greenbridge Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

    Abengoa Greenbridge Sociedad Anonima. cuenta con 3 años de funcionamiento. Abengoa Greenbridge Sociedad Anonima. tiene su domicilio social registrado en Calle Energia Solar (campus Palmas Altas), 1, SEVILLA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. Abengoa Greenbridge Sociedad Anonima. aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Abengoa Greenbridge Sociedad Anonima.

Otros usuarios buscaron

CARMONA SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
MORON FRONTERA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Abengoa Greenbridge Sociedad Anonima.

EL DIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 09/02/2016

ABENGOA ha comenzado la reducción o desmantelamiento de los consejos de administración de sus filiales. En concreto, el grupo de ingeniería y energías renovables ha cesado los consejos de sus filiales ABENGOA GREENFIELD, ABENGOA GREENBRIDGE y ABENGOA FINANCE, pasando a ser nombrado como administrador único ABENGOA SA.

LAINFORMACION - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/12/2015

Según ha indicado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el Juzgado de lo Mercantil 2 de Sevilla ha notificado hoy 15/12/15 la relación de empresas del grupo ABENGOA que han solicitado el preconcurso. Asimismo, el juzgado ha fijado el 28/03/16 como fecha límite en que ABENGOA puede acogerse a las ventajas del preconcurso. De esta forma, a partir de ese día, y si no se ha solventado las irregularidades financieras cualquier acreedor podría solicitar en el juzgado que se declarara un concurso necesario. Entre las empresas que han solicitado el preconcurso se encuentra ABENGOA GREENBRIDGE SA.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/08/2015

ABENGOA ha erradicado la fórmula de financiación que ha disparado su rentabilidad en las últimas semanas. En octubre de 2014, puesto en marcha un método para obtener liquidez a través de deuda respaldada por derivados de crédito. Lo hizo a través de ABENGOA GREENBRIDGE, que emitía bonos; a su vez, una entidad financiera los compraba y después los revendía. Esos bonos habrían sido vendidos entre inversores particulares. Desde la puesta en marcha de este mecanismo, ABENGOA ha obtenido unos 300 millones. De esta cantidad, ingresó unos 90 millones en el segundo trimestre del ejercicio en curso.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.