Abengoa Greenfield Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Abengoa Greenfield Sa. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abengoa Greenfield Sa.

Abengoa Greenfield Sa. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abengoa Greenfield Sa.

Localización Geográfica de Abengoa Greenfield Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Abengoa Greenfield Sa.?

Obtener ruta

Información sobre Abengoa Greenfield Sa.

  • La empresa Abengoa Greenfield Sa. tiene 3 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Abengoa Greenfield Sa. es la Sociedad Tiene por Objeto la Explotación y Desarrollo de Proyectos, Actividades y Negocios que Guarden Relación con la Promoción de la Utilización de Fuentes de Energías Renovables, Sistemas de Transporte de Energía Eléctrica o Mejoras de Eficiencia Energética en Procesos Industriales en los Camp..
  • La dirección de Abengoa Greenfield Sa. es Calle Energia Solar (campus Palmas Altas) 1 41014 , en Sevilla, de SEVILLA.
  • Abengoa Greenfield Sa. está registrada como Sociedad anónima unipersonal, su sitio web oficial es http://www.abengoa.es.
Acceda a toda la información de Abengoa Greenfield Sa.

Últimas Noticias de Abengoa Greenfield Sa.

EL DIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 09/02/2016

ABENGOA ha comenzado la reducción o desmantelamiento de los consejos de administración de sus filiales. En concreto, el grupo de ingeniería y energías renovables ha cesado los consejos de sus filiales ABENGOA GREENFIELD, ABENGOA GREENBRIDGE y ABENGOA FINANCE, pasando a ser nombrado como administrador único ABENGOA SA.

LAINFORMACION - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/12/2015

Según ha indicado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el Juzgado de lo Mercantil 2 de Sevilla ha notificado hoy 15/12/15 la relación de empresas del grupo ABENGOA que han solicitado el preconcurso. Asimismo, el juzgado ha fijado el 28/03/16 como fecha límite en que ABENGOA puede acogerse a las ventajas del preconcurso. De esta forma, a partir de ese día, y si no se ha solventado las irregularidades financieras cualquier acreedor podría solicitar en el juzgado que se declarara un concurso necesario. Entre las empresas que han solicitado el preconcurso se encuentra ABENGOA GREENFIELD SA.

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/09/2014

ABENGOA ha lanzado una emisión de bonos verdes por valor de unos 500 millones de euros. La emisión se hará en euros y en dólares y representa la primera de Green Bond (bonos verdes en inglés) de ABENGOA y el primer bono high yield verde de este tipo emitido en Europa. Los bonos serán emitidos por ABENGOA GREENFIELD, filial de ABENGOA, con vencimiento en 2019 y están garantizados por el grupo y alguna de sus filiales. Este tipo de bonos está dirigido a inversores tradicionalmente interesados en bonos high yield -alto rendimiento- o en inversiones socialmente responsables.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Abengoa Greenfield Sa.?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Abengoa Greenfield Sa.

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.