Abengoa Research Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Abengoa Research Sl en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abengoa Research Sl

Abengoa Research Sl - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abengoa Research Sl

Localización Geográfica de Abengoa Research Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Abengoa Research Sl?

Obtener ruta

    Abengoa Research Sl tiene 6 años de antigüedad. La empresa Abengoa Research Sl ubicada en Lugar Campus Palmas Altas, PARC. ZE-3 -PALMAS, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE está definida como 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. La forma jurídica de Abengoa Research Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Abengoa Research Sl la encontrará en su web: http://www.abengoa.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Abengoa Research Sl

Sucursales de Abengoa Research Sl

  • ABENGOA RESEARCH SL en SEVILLA
    Dirección: CALLE ENERGIA SOLAR - CAMPUS PALMAS ALTAS, 1, 41014, SEVILLA
       
  • localizacion de la empresa Abengoa Research Sl

    Últimas Noticias de Abengoa Research Sl

    EL DIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 16/09/2016

    ABENGOA realizará despidos colectivos en sus filiales de ABEINSA EPC, ABEINSA BD y ABENGOA RESEARCH, según han señalado fuentes sindicales, que esperan conocer las cifras de trabajadores afectados por estos expedientes próximamente. ABENGOA ya negoció con los sindicatos expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) en seis de sus empresas filiales, de diez meses de duración en cada una de ellas. En el caso de ABENGOA RESEARCH, con una plantilla formada por 100 trabajadores, se planteó un despido temporal que afectaba a 27. Mientras, en ABEINSA EPC, con más de 700 empleados, los afectados fueron 92, y en el caso de ABEINSA BD, con casi 300 empleados, los afectados eran unos 41.

    HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 19/08/2016

    ABENGOA y los sindicatos han llegado a un acuerdo para reducir el número de afectados de 3 expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) planteados por la empresa. En el caso de ABENGOA RESEARCH, las personas incluidas en el ERTE serán 27, frente a las 48 inicialmente planteadas; en ABEINSA BD serán 41 después de que se propusieran un total de 100, y en ABEINSA EPC saldrán temporalmente de la empresa 92 personas, frente a las 184 previstas. También se avecinan expedientes temporales al menos en otras cuatro filiales de ABENGOA: ABENGOA SOLAR NEW TECNHOLOGIES, ABENCOR, INABENSA CARTAGENA y ABENGOA SOLAR. La que no está incluida en ningún ERTE es la filial ABENGOA SOLAR ESPAÑA.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 10/08/2016

    La plantilla de ABENGOA suspendió el 10/08/16 la segunda jornada de huelga, prevista para el 12/08/16. El paro estaba convocado por las plantillas de las filiales ABEINSA EPC, ABEINSA BD y ABENGOA RESEARCH. En concreto, de los 300 empleados de ABEINSA BD 100 se verían afectados; 48 del centenar de trabajadores de ABENGOA RESEARCH; y a 184 empleados de los 390 que forman Abeinsa EPC. Las dos últimas sociedades en incorporarse a la lista son ABENCOR, cuya mesa negociadora también se está constituyendo y NICSA, donde estarán afectados 41 de 47 trabajadores

    CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 09/08/2016

    Los trabajadores de ABEINSA EPC, ABEINSA BD y ABENGOA RESEARCH, empresas del grupo ABENGOA, han convocado una huelga para los próximas días 11 y 12 de agosto en protesta contra los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) planteados por el impago de la paga extra de julio. Los paros afectarán a más de 700 empleados. En concreto, los paros se dirigen a 387 empleados de ABEINSA EPC, 300 de ABEINSA BD y unos 100 de ABENGOA RESEARCH, según fuentes sindicales.

    LAINFORMACION - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 02/08/2016

    ABENGOA ha planteado expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) en seis de sus empresas filiales, de 15 meses de duración en cada una de ellas. En el caso de ABENGOA RESEARCH se ha planteado un ERTE que afecta a unos 48 trabajadores; en el caso de ABEINSA EPC los trabajadores afectados son 205 empleados; en el caso de ABEINSA BD, los trabajadores afectados son unos 100. En todos los casos, los trabajadores afectados constituyen el 50% de la plantilla. Aparte se están preparando otros expedientes, en ABENGOA SOLAR y ABENGOA SOLAR ESPAÑA, en los que se desconoce el número de afectados, mientras que en ABENGOA SOLAR NT también se prevé que se presente otro ERTE.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.