Abengoa Solar New Technologies Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abengoa Solar New Technologies Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abengoa Solar New Technologies Sa

Abengoa Solar New Technologies Sa - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abengoa Solar New Technologies Sa

Localización Geográfica de Abengoa Solar New Technologies Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abengoa Solar New Technologies Sa?

Obtener ruta

Información sobre Abengoa Solar New Technologies Sa

    Abengoa Solar New Technologies Sa cuenta con 12 años de actividad. Abengoa Solar New Technologies Sa se halla en Calle Energia Solar (campus Palmas Altas), 1, SEVILLA, SEVILLA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Abengoa Solar New Technologies Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando www.abengoasolar.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Abengoa Solar New Technologies Sa.

Acceda a toda la información de Abengoa Solar New Technologies Sa

ranking

Consulte la evolución de Abengoa solar new technologies sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abengoa Solar New Technologies Sa ocupa la posición 3.177 en el Ranking de Empresas Nacional, la 68 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 48 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Últimas Noticias de Abengoa Solar New Technologies Sa

SUR - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 24/03/2017

La plantilla de ABENGOA SOLAR NT, filial de Abengoa, ha aceptado la propuesta de Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de la empresa después de que se reabriera el expediente, que se había cerrado hace dos semanas sin acuerdo entre la compañía y los trabajadores. El ERE en esta filial de Abengoa afecta a los centros de Palmas Altas, Soland, Solúcar y Madrid. Después de que la asamblea de trabajadores votara que no en una primera instancia, la empresa ha ofrecido una mínima mejora de las condiciones de adscripción al ERE, por lo que trabajadores que se veían condenados a un ERTE de larga duración se han sumado a este expediente.

LAINFORMACION - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/01/2017

La compañía ABENGOA ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) en su filial ABENGOA SOLAR NEW TECHNOLOGIES, mientras que sindicatos y empresa han llegado a un acuerdo para el expediente de regulación de empleo temporal (ERTE) para ABEINSA EPC, según han informado fuentes sindicales. En el caso del nuevo ERE, los sindicatos prevén que la mesa de negociación de este expediente se conforme la próxima semana, por lo que desconocen todavía cuál sería la afectación de este nuevo procedimiento. Por otra parte, ambas partes han cerrado un acuerdo para el ERTE en ABEINSA EPC, donde se verán afectados 160 trabajadores por un periodo de 15 meses.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/01/2017

ABENGOA prosigue su estrategia de recortar personal en su sede central en Sevilla y otros centros de trabajo en España, tras haber perdido a más de la mitad de los trabajadores que tenía en Palmas Altas (pasando de 2.800 empleados en 2015 a unos 1.600 a cierre del año pasado). La cía. ha anunciado a los cien empleados de su filial ABENGOA SOLAR NEW TECHNOLOGIES (ASNT) el inicio de negociaciones para acometer un ERE y un Erte. Ambos procesos afectarán en torno al 30% de la plantilla. Esta está concentrada, fundamentalmente, en dos centros en el entorno de la plataforma solar Solúcar en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) y en la propia sede de Palmas Altas, además de en Madrid y en Alcalá de Henares.

EL DIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/09/2016

Los trabajadores de la sociedad ABENGOA SOLAR NEW TECHNOLOGIES SA decidieron no aceptar la propuesta de la empresa y rechazaron la suspensión de 34 contratos de un total de 120 trabajadores durante 15 meses e incluso la última propuesta, que consistía en 19 suspensiones durante 10 meses. La negativa de los trabajadores se basa, principalmente, en que la dirección de la empresa pretende que los trabajadores realicen un acto de fe al admitir las supuestas causas propiciatorias del ERTE, sin presentar prueba contable alguna, ni plan de viabilidad específico para la sociedad ABENGOA SOLAR NT, ni siquiera los salarios detallados de los puestos de trabajo que pretende suspender.

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/08/2016

ABENGOA y los sindicatos han llegado a un acuerdo para reducir el número de afectados de 3 expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) planteados por la empresa. En el caso de ABENGOA RESEARCH, las personas incluidas en el ERTE serán 27, frente a las 48 inicialmente planteadas; en ABEINSA BD serán 41 después de que se propusieran un total de 100, y en ABEINSA EPC saldrán temporalmente de la empresa 92 personas, frente a las 184 previstas. También se avecinan expedientes temporales al menos en otras cuatro filiales de ABENGOA: ABENGOA SOLAR NEW TECNHOLOGIES, ABENCOR, INABENSA CARTAGENA y ABENGOA SOLAR. La que no está incluida en ningún ERTE es la filial ABENGOA SOLAR ESPAÑA.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Abengoa Solar New Technologies Sa?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Abengoa Solar New Technologies Sa

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.