Abengoa Solar Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abengoa Solar Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abengoa Solar Sa

Abengoa Solar Sa - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abengoa Solar Sa

Localización Geográfica de Abengoa Solar Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abengoa Solar Sa?

Obtener ruta

Información sobre Abengoa Solar Sa

  • La empresa Abengoa Solar Sa tiene 11 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Abengoa Solar Sa es Organizacion y Explotacion de Negocios y Actividades que Guarden Relacion con la Promocion de la Utilizacion de Fuentes de Energias Renovables o Mejoras de Eficiencia Energetica de Procesos Industriales en los Campos de.
  • La dirección de Abengoa Solar Sa es Calle Energia Solar (campus Palmas Altas) 1 41014 , en Sevilla, de SEVILLA.
  • Abengoa Solar Sa está registrada como Sociedad anónima, las ventas de Abengoa Solar Sa son Mayor de 30 millones € su sitio web oficial es www.abengoasolar.com.
Acceda a toda la información de Abengoa Solar Sa

ranking

Consulte la evolución de Abengoa solar sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abengoa Solar Sa ocupa la posición 1.704 en el Ranking de Empresas Nacional, la 37 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 26 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Últimas Noticias de Abengoa Solar Sa

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/08/2016

El consejero delegado de ABENGOA, Joaquín Fernández de Piérola, admitió el 29/07/16 que las negociaciones con los acreedores no avanzan al ritmo deseado por lo que el grupo no ha podido pagar ni las nóminas de julio al carecer de liquidez para atender los gastos más corrientes. Una situación que ha llevado a presentar dos Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) en ABENGOA SOLAR y ABENGOA SOLAR NEW TECHNOLOGIES.

LAINFORMACION - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/08/2016

ABENGOA ha planteado expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) en seis de sus empresas filiales, de 15 meses de duración en cada una de ellas. En el caso de ABENGOA RESEARCH se ha planteado un ERTE que afecta a unos 48 trabajadores; en el caso de ABEINSA EPC los trabajadores afectados son 205 empleados; en el caso de ABEINSA BD, los trabajadores afectados son unos 100. En todos los casos, los trabajadores afectados constituyen el 50% de la plantilla. Aparte se están preparando otros expedientes, en ABENGOA SOLAR y ABENGOA SOLAR ESPAÑA, en los que se desconoce el número de afectados, mientras que en ABENGOA SOLAR NT también se prevé que se presente otro ERTE.

EL COMERCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/07/2016

ABENGOA ha reducido a un 15% su participación en el grupo de origen asturiano RIOGLASS SOLAR, al desprenderse de otro 34% que pasa a manos de RIOGLASS LAMINAR, que alcanza así el 85% de la propiedad de la compañía. Hasta el pasado año, ABENGOA era el máximo accionista de la empresa. Sin embargo, primero redujo su participación al 50% y, posteriormente, al 49%, perdiendo el control de la firma. El 28/07/16 se firmó un pacto de accionistas entre RIOGLASS LAMINAR y ABENGOA por el que los primeros se quedan con el 85% de RIOGLASS SOLAR. Además, también se rubricó la ampliación de capital por conversión del préstamo que RIOGLASS LAMINAR había hecho a RIOGLASS SOLAR.

CINCO DÍAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 06/04/2016

El grupo ABENGOA, dentro de sus planes de ahorro, ha reducido el número de consejos de administración de sus filiales. Es el caso de ABENGOA SOLAR NEW TECHNOLOGIES y ABENGOA SOLAR ESPAÑA, dos filiales de ABENGOA SOLAR que han nombrado a su matriz como administrador único. Esta situación se ha repetido previamente en otras filiales del grupo, como EUROPEA DE CONSTRUCCIONES METÁLICAS, que ha pasado a contar como administrador único a ABENGOA SA. Con esta política, la matriz busca simplificar la estructura de sus filiales y reducir al máximo posible los costes y gastos.

OTROS PRENSA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 27/02/2016

ABENGOA ha renovado el contrato de auditoría que varias de sus filiales mantienen con DELOITTE para el ejercicio 2016. En las últimas semanas han firmado la renovación ABENGOA FINANCE, ABENGOA HIDRÓGENO, EUROPEA DE CONSTRUCCIONES METÁLICAS, ABENGOA SOLAR, o sociedades vinculadas a plantas de la compañía en España, como Solnova o Helioenergy Electricidad. ABENGOA firmó con DELOITTE hace cuatro años el contrato para auditar sus cuentas y las de sus filiales por tres ejercicios, renovables a partir de entonces por un año.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Abengoa Solar Sa?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Abengoa Solar Sa

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.