Abengoa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abengoa Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abengoa Sa

Abengoa Sa - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abengoa Sa

Localización Geográfica de Abengoa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abengoa Sa?

Obtener ruta

    Abengoa Sa tiene 77 años de antigüedad. La empresa Abengoa Sa ubicada en Calle Energia Solar (campus Palmas Altas (antigua parc Ze-3. edif c. Sunp-gu-1)), 1, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE está definida como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La forma jurídica de Abengoa Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Abengoa Sa posee 3 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Abengoa Sa la encontrará en su web: http://www.abengoa.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Abengoa Sa

ranking

Consulte la evolución de Abengoa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abengoa Sa ocupa la posición 124 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 8 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Abengoa Sa

  • ABENGOA SA en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA, 43, 28046, MADRID
       
  • ABENGOA SA en COSLADA
    Dirección: CALLE DE LA MANCHA, 3, 28823, MADRID
       
  • ABENGOA SA en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA, 31 PLANTA 5, 28046, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Abengoa Sa

    Últimas Noticias de Abengoa Sa

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 22/01/2018

    ABENGOA prepara otro ERE para 150 personas que incluirán despidos y salidas temporales (ERTE). Una de las sociedades en las que ya se ha comunicado que habrá despidos es precisamente SIMOSA IT, y también en otra sociedad denominada SIMOSA (mantenimiento industrial), aunque no se han concretado cuántos. SIMOSA IT es la filial que da servicios tecnológicos al conjunto de ABENGOA. Fuentes laborales de la compañía indican que la incertidumbre sobre este proceso es total, y desconocen aún si afectará a la propia ABENGOA SA o a empresas como GIRH (GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS). ABENGOA ha reducido su plantilla dramáticamente, a septiembre de 2017 tenia 14.239, de ellos, 3.000 en España.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/01/2018

    ABENGOA no tira la toalla en uno de sus proyectos más importantes en México, el proyecto de construcción y concesión del acueducto El Zapotillo. Aunque la compañía renunció el pasado mes de agosto al contrato y ha reclamado judicialmente una indemnización próxima a los 100 millones de euros por las inversiones realizadas, ha abierto ahora una negociación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para tratar de llegar a un acuerdo y retomar la obra.

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 08/01/2018

    ABENGOA ha puesto en marcha la última fase de su plan de reestructuración de plantilla en España con un ajuste que afectará a unos 150 empleados de las áreas corporativas y de apoyo. La reestructuración es fruto de la reorganización societaria y funcional anunciada en el plan de viabilidad. Concretamente, la regulación prevista tendrá una parte de suspensión y otra de extinción de empleos (en este último caso primará la voluntariedad), para algo menos de 150 trabajadores, a los que se sumarán algunas salidas individuales. Pese a ello, el plan de viabilidad prevé incrementar el empleo neto ya durante este mismo ejercicio y lo seguirá haciendo en los próximos.

    ELECONOMISTA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 08/01/2018

    Las ingenierías y constructoras españolas tienen en Arabia Saudí uno de sus mercados prioritarios para el desarrollo de infraestructuras de agua. ABENGOA, ACCIONA, ACS, FCC, GS INIMA, SACYR, TÉCNICAS REUNIDAS y TYPSA se hallan inmersos en los procesos de contratación de varios proyectos de tratamiento de agua y desaladoras en dicho país que suman un importe cercano a los 800 millones de euros y se encuadran dentro del programa Vision 2030. Los contratos se adjudicarán en los próximos meses y contemplan la construcción, financiación, operación y mantenimiento. Para tener éxito en estos procesos, promovidos por Water & Electricity (WEC), las compañías buscan alianzas con firmas locales.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 06/01/2018

    ABENGOA y Algonquin Power & Utilities Corporation están ultimando los detalles de su alianza con la creación de la sociedad Abengoa-Algonquin Global Energy Solutions (AAGES). La nueva compañía arrancará con un equipo formado por alrededor de 20 personas y el consejero delegado será designado por ABENGOA, mientras que Algonquin nombrará presumiblemente al director financiero de la firma. El acuerdo estratégico, que se culminará una vez que se rubrique la compraventa del 25% de Atlantica Yield que tiene ABENGOA a Algonquin, supondrá la creación de una joint venture para el desarrollo internacional y la construcción de infraestructuras de energía y agua.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.