Abengoa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abengoa Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abengoa Sa

Abengoa Sa - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abengoa Sa

Localización Geográfica de Abengoa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abengoa Sa?

Obtener ruta

    Abengoa Sa tiene 77 años de antigüedad. La empresa Abengoa Sa ubicada en Calle Energia Solar (campus Palmas Altas (antigua parc Ze-3. edif c. Sunp-gu-1)), 1, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE está definida como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La forma jurídica de Abengoa Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Abengoa Sa posee 3 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Abengoa Sa la encontrará en su web: http://www.abengoa.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Abengoa Sa

ranking

Consulte la evolución de Abengoa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abengoa Sa ocupa la posición 138 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 9 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Abengoa Sa

  • ABENGOA SA en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA, 43, 28046, MADRID
       
  • ABENGOA SA en COSLADA
    Dirección: CALLE DE LA MANCHA, 3, 28823, MADRID
       
  • ABENGOA SA en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA, 31 PLANTA 5, 28046, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Abengoa Sa

    Últimas Noticias de Abengoa Sa

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 22/05/2018

    ABENGOA se ha aliado con ACCIONA para ejecutar la segunda fase de la planta solar Cerro Dominador, en el desierto de Atacama, en Chile. EIG Global Energy Partners, propietario del proyecto, acaba de cerrar la financiación por unos 650 millones de euros. Esta instalación será el primer proyecto combinado de energía termosolar y fotovoltaica en América Latina, con un total de 210 megavatios . ABENGOA, que culminó hace unos meses la construcción de la planta, ejecutará ahora, en consorcio con ACCIONA, la planta termosolar de tecnología de torre de 110 MW.

    FINANZAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 21/05/2018

    ABENGOA se ha adjudicado, a través de su filial ABENGOA INABENSA, los trabajos de mantenimiento de la línea aérea de contacto de la nueva línea de alta velocidad Antequera Santa Ana-Granada, actualmente en fase de pruebas para su puesta en servicio, ha informado la compañía el 21/5/18. Los trabajos de premantenimiento y mantenimiento de la línea aérea de contacto (LAC) y sistemas asociados a ésta le han sido adjudicados por ADIF ALTA VELOCIDAD por un periodo de 60 meses, prorrogables a 84. ABENGOA llevará a cabo las tareas de mantenimiento en el tramo de LAC 25kVac Santa Ana-Granada y el enlace ferroviario entre las líneas de Málaga y Granada.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/05/2018

    BANCO SANTANDER ha cobrado 3,5 millones de euros a ABENGOA por la ayuda prestada en la venta de Atlantica Yield. La entidad financiera firmó el 24 de julio de 2017 un contrato de prestación de servicios con el grupo sevillano para la prestación de asistencia y asesoramiento en el proceso de venta de la participación en la sociedad Atlantica Yield. El importe devengado por estos acuerdos asciende a 3,5 millones de euros. El banco español se convirtió tras el acuerdo de refinanciación en el primer accionista de la compañía, que según los registros de la CNMV posee el 4,9% de la sociedad.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/05/2018

    ABENGOA y sus socios Industrial Development Corporation (IDC) y Public Investment Corporation (PIC) han inaugurado el 18/5/18 oficialmente la planta termosolar Xina Solar One en Sudáfrica, en cuya construcción han invertido 9.459 millones de rand (moneda de Sudáfrica), unos 629,2 millones de euros. La planta tiene una potencia instalada de 100 megavatios (MW) y emplea tecnología de colectores cilindroparabólicos para generar energía, ha explicado ABENGOA en un comunicado.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/05/2018

    ABENGOA espera cerrar la venta del 16,5% que le queda en Atlantica Yield en los próximos meses y destinará unos 275 millones de euros, de los 292 millones que obtendrá, a pagar deuda antes de que finalice julio. Por otra parte, ABENGOA se encuentra en negociaciones con dos de los principales acreedores y bonistas que impugnaron el plan de reestructuración de la Cía. y a los que el Juzgado Mercantil nº 2 de Sevilla les dio la razón, al entender que el sacrificio exigido a quienes no se adhirieron a él en su momento era desproporcionado. Por último, ABENGOA ha conseguido contratos por 802 millones, el más importante el destinado a construir un campo termosolar en Dubái por 550 millones.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.