Abengoa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abengoa Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abengoa Sa

Abengoa Sa - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abengoa Sa

Localización Geográfica de Abengoa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abengoa Sa?

Obtener ruta

    Abengoa Sa tiene 76 años de antigüedad. La empresa Abengoa Sa ubicada en Calle Energia Solar (campus Palmas Altas (antigua parc Ze-3. edif c. Sunp-gu-1)), 1, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE está definida como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La forma jurídica de Abengoa Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Abengoa Sa posee 3 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Abengoa Sa la encontrará en su web: www.abengoa.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Abengoa Sa

ranking

Consulte la evolución de Abengoa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abengoa Sa ocupa la posición 144 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 11 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Abengoa Sa

  • ABENGOA SA en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA, 43, 28046, MADRID
       
  • ABENGOA SA en COSLADA
    Dirección: CALLE DE LA MANCHA, 3, 28823, MADRID
       
  • ABENGOA SA en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA, 31 PLANTA 5, 28046, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Abengoa Sa

    Últimas Noticias de Abengoa Sa

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/07/2017

    La vista oral de la impugnación de la homologación del acuerdo de refinanciación de ABENGOA quedó el 24/07/17 vista para sentencia, que previsiblemente el juez dictará a principios de septiembre. Las partes que han impugnado el acuerdo representan reclamaciones que suman más de 1.000 millones de euros, aunque podría plantearse un problema con la deuda completa de ABENGOA, que ascendía a 9.000 millones de euros. El juzgado admitió a trámite nueve demandas de impugnación presentadas por acreedores del grupo de ingeniería y energía y, previamente, en noviembre de 2016, el juzgado mercantil 2 de Sevilla dictó un auto en el que declaraba la homologación judicial del acuerdo de refinanciación.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 22/07/2017

    ABENGOA prepara la venta del 41% de Atlántica Yield y, para ello, tiene sobre la mesa un total de cuatro ofertas, entre ellas, una de la canadiense Algonquin y otra de Starwood Energy Infraestructure Fund (que serían las mejor posicionadas en este momento), así como las de los fondos Brookfield y Blackrock. La intención de la compañía es cerrar antes de acabar este mes de julio el proceso de venta, pero por el momento se mantienen diferencias en los precios que ofrecen estas empresas frente a la cantidad a la que aspira la propietaria. ABENGOA quiere cobrar una prima de control sobre los cerca de 700 millones que tiene de valor Atlántica Yield en bolsa.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/07/2017

    ABENGOA ha finalizado con éxito la electrificación de más de 200 km de línea ferroviaria en la India para la agencia pública Central Organization of Railways Electrification, perteneciente al Ministerio de Ferrocarriles. El proyecto ha comprendido el diseño, suministro, instalación, pruebas y puesta en marcha de la catenaria aérea de 25 kV incluyéndose, además, los trabajos de cimentación e instalación de estructuras, así como el equipo auxiliar necesario para la línea Nallapadu-Diguvametta. Este es el segundo proyecto de electrificación ferroviaria finalizado por Abengoa en la India, donde la compañía ha completado más de 500 km de electrificación de líneas de 25 kv de corriente alterna.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 14/07/2017

    El consejo de administración de ABENGOA designó a Josep Piqué Camps nuevo consejero independiente de la sociedad. La designación se produjo a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y con el objetivo de cubrir por cooptación la vacante existente. Además, Piqué también será miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones en sustitución de José Luis del Valle Doblado.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/07/2017

    Varias partes que han impugnado la homologación del acuerdo de refinanciación de ABENGOA han planteado el 13/07/17 el sacrificio desproporcionado que han asumido desde que la Cía. de ingeniería y energía presentó el concurso de acreedores, con una quita del 97% de la deuda. Así lo han dicho varias de las partes que han impugnado el acuerdo antes de la vista oral por las impugnaciones presentadas. El acuerdo de homologación ha sido impugnado por 9 partes entre entidades financieras, aseguradoras y bonistas, y la vista oral se prolongará hasta el 21/07/17. Las reclamaciones de todas las partes suman más de 1.000 millones, la mayoría de ellos correspondientes a los bonistas y las aseguradoras.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.