Abengoa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abengoa Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abengoa Sa

Abengoa Sa - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abengoa Sa

Localización Geográfica de Abengoa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abengoa Sa?

Obtener ruta

    Abengoa Sa tiene 76 años de antigüedad. La empresa Abengoa Sa ubicada en Calle Energia Solar (campus Palmas Altas (antigua parc Ze-3. edif c. Sunp-gu-1)), 1, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE está definida como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La forma jurídica de Abengoa Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Abengoa Sa posee 3 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Abengoa Sa la encontrará en su web: http://www.abengoa.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Abengoa Sa

ranking

Consulte la evolución de Abengoa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abengoa Sa ocupa la posición 143 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 11 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
SAN JUAN AZNALFARACHE SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
CAMAS SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Abengoa Sa

  • ABENGOA SA en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA, 43, 28046, MADRID
       
  • ABENGOA SA en COSLADA
    Dirección: CALLE DE LA MANCHA, 3, 28823, MADRID
       
  • ABENGOA SA en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA, 31 PLANTA 5, 28046, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Abengoa Sa

    Últimas Noticias de Abengoa Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 14/11/2017

    Atlantica Yield, filial de ABENGOA y que cotiza en EEUU, ha asegurado a la SEC que el acuerdo alcanzado con el grupo canadiense Algonquin impulsará su crecimiento. Mediante esta alianza, Algonquin se hará en una fase inicial con el 25% de la filial de ABENGOA por 607 millones. Además, Algonquin se reserva una opción de compra para el 16,5% de Atlantica Yield que mantendrá ABENGOA. Desde el punto de vista de negocio, el acuerdo incluye una alianza estratégica para crear una cía. conjunta destinada al desarrollo internacional y la construcción de infraestructuras de energía y agua. La entidad, que estará controlada al 50%, se denominará Abengoa Algonquin Global Energy Solutions (Aages).

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/11/2017

    ABENGOA ha conseguido luz verde en Brasil a su plan de reestructuración, que le permitirá vender sus líneas eléctricas en operación y el Hospital de Manaus para saldar la deuda con los acreedores, que supera los 850 millones de euros. El juzgado de Río de Janeiro que lleva el concurso (recuperación judicial) de tres de sus filiales en el país -Abengoa Concessoes Brasil Holding, Abengoa Construçao y Abengoa Greenfield Brasil Holding- ha homologado el plan, que los acreedores aprobaron en agosto. El 05/12/17 está prevista la subasta de las redes de alta tensión, que partirá con un precio de unos 100 millones de euros por una oferta vinculante que presentó el fondo estadounidense TPG.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/11/2017

    ABENGOA registró un beneficio neto de 4.733 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, frente a las pérdidas de 5.413 millones de euros que se anotó un año antes, según ha informado la compañía a la CNMV. La firma ha logrado estas ganancias debido principalmente al beneficio no recurrente recogido en la cuenta de resultados derivado de la reestructuración financiera. Entre enero y septiembre, ABENGOA alcanzó unas ventas de 1.100 millones de euros, un 5,5% más, y un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 69 millones de euros, frente al Ebitda negativo de 90 millones de euros de un año antes. El endeudamiento financiero bruto asciende a 5.491 millones de euros.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/11/2017

    Los hedge funds que inyectaron liquidez a ABENGOA para evitar su quiebra la pasada primavera recuperarán una parte relevante de esos fondos con la venta de Atlantica Yield que la firma sevillana ha acordado con la canadiense Algonquin. De los 607 millones de dólares (524 millones de euros) que recibirá la ingeniería por el 25% de la yieldco, 515 millones de dólares (444 millones de euros) los destinará a cancelar el grueso del tramo 1 de dinero nuevo. Dentro de esta cantidad se incluirá el pago de una comisión del 5% a los hedge funds por pronto pago (back en fee). Así lo recoge el acuerdo de refinanciación. Este concepto supondrá algo más de 20 millones.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/11/2017

    El grupo de ingeniería y energía ABENGOA ha recibido el permiso para desarrollar la primera planta de Estados Unidos que producirá biocombustibles a partir de residuos sólidos urbanos, un proyecto que supondrá una inversión de 205 millones de dólares (177 millones de euros). Previamente, la compañía Fulcrum BioEnergy, para la que ABENGOA construirá la planta, había conseguido el cierre financiero del proyecto. ABENGOA será responsable de la ingeniería, el diseño, la construcción y la puesta en marcha de la planta, que estará situada en el estado de Nevada. Las instalaciones permitirán producir 10 millones de galones de biocombustibles al año, que se utilizarán en el sector de la aviación.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.