Abengoa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abengoa Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abengoa Sa

Abengoa Sa - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abengoa Sa

Localización Geográfica de Abengoa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abengoa Sa?

Obtener ruta

Información sobre Abengoa Sa

    Abengoa Sa tiene 76 años de antigüedad. La empresa Abengoa Sa ubicada en Calle Energia Solar (campus Palmas Altas (antigua parc Ze-3. edif c. Sunp-gu-1)), 1, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE está definida como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La forma jurídica de Abengoa Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Abengoa Sa posee 3 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Abengoa Sa la encontrará en su web: www.abengoa.es.

Acceda a toda la información de Abengoa Sa

ranking

Consulte la evolución de Abengoa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Abengoa Sa ocupa la posición 142 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 12 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Abengoa Sa

  • ABENGOA SA en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA, 43, 28046, MADRID
       
  • ABENGOA SA en COSLADA
    Dirección: CALLE DE LA MANCHA, 3, 28823, MADRID
       
  • ABENGOA SA en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA, 31 PLANTA 5, 28046, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Abengoa Sa

    Últimas Noticias de Abengoa Sa

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/04/2017

    ABENGOA ha finalizado su primera planta fotovoltaica en la India, de 5 megavatios (MW) de potencia y que ha construido para la compañía Enerparc Energy. La planta está ubicada en Roorkee, en el estado de Uttarakhand, en el norte del país, según ha indicado la compañía, que se ha encargado del suministro y montaje de la estructura soporte, del montaje de módulos y de la construcción de los edificios eléctricos, el vallado, urbanizado y el montaje del sistema de limpieza de módulos.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/04/2017

    CAIXABANK ha vendido títulos de ABENGOA en los últimos días equivalentes al 3,118% de la ingeniería sevillana, limitando su participación al 2,89% (desde el 5,008% anterior). La reestructuración de ABENGOA el 31/03/17 implicó el canje de deuda por acciones, lo que provocó la entrada en el capital de la empresa andaluza de un grupo de bancos y fondos con participaciones significativas. Sin embargo, desde entonces, la mayoría de ellos ha decidido deshacer sus posiciones. Tras la venta de CAIXABANK, Crédit Agricole recupera la posición de primera accionista de ABENGOA, con el 4,596% del capital, ligeramente por delante de Banco Popular que mantiene el 4,576%.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/04/2017

    ABENGOA se ha adjudicado varios proyectos de saneamiento y abastecimiento para la empresa pública Administración nacional de las Obras Sanitarias del Estado (OSE) de Uruguay, que se llevarán a cabo en las localidades de Aceguá, Ciudad de la Costa y Montevideo, informó la compañía. El primero de estos trabajos consiste en la elaboración del proyecto ejecutivo y la construcción de la red de saneamiento, planta de tratamiento de aguas residuales y un pozo de bombeo en la ciudad de Aceguá. Se prevé que las obras den comienzo en mayo de este año.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 19/04/2017

    ABENGOA analiza llevar a cabo un contrasplit de sus acciones en Bolsa, es decir, unificar varios títulos en uno solo. En términos de capital, este tipo de operaciones son neutras, es decir, tanto el split como el contrasplit no suponen aumentos o reducciones de los recursos. ABENGOA cuenta ahora con 18.836,1 millones de acciones en circulación, divididas en 1.660,9 millones de títulos de tipo A y 17.175,1 millones de acciones de clase B. Esta dualidad de las acciones, divididas en clase A y B, es una de las situaciones a las que la compañía quiere poner fin.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 19/04/2017

    BANKIA ha deshecho posiciones en ABENGOA, al vender un 2,23% de la empresa y reducir su participación del 4,64% al 2,41%, según consta en los registros de la CNMV. Con esta desinversión, los bancos españoles que habían capitalizado su deuda como parte del proceso de reestructuración de ABENGOA se han desprendido ya de participaciones del 12,6% y han reducido su presencia en la empresa del 26,9% al 14,3% actual. El acuerdo de reestructuración de ABENGOA contempla que los actuales accionistas de la empresa pasen de controlar el 100% al 5%, mientras que los bonistas y hedge funds tomen el 50% de la empresa, frente al 40% para la banca acreedora. El 5% restante queda en manos de avalistas.


    categorías


    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Abengoa Sa?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Abengoa Sa

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.