Poniente Almeriense Ute - Teléfono y dirección | Empresite
Poniente Almeriense Ute en Gador ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Poniente Almeriense Ute

Poniente Almeriense Ute - Gádor

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Poniente Almeriense Ute

Localización Geográfica de Poniente Almeriense Ute

¿Quiere saber cómo llegar a Poniente Almeriense Ute?

Obtener ruta

    La empresa Poniente Almeriense Ute lleva ya 18 años en funcionamiento. La empresa Poniente Almeriense Ute sita en Carretera las Minas (paraje Collado del Ceporro), S/N, GADOR, ALMERIA. La actividad CNAE de esta compañía es 9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p.. La emprea Poniente Almeriense Ute se registra como Unión temporal de empresas. La web de la empresa Poniente Almeriense Ute es http://www.ute-fcc-befesa.es.


Información de su página web

  • Web: www.ute-fcc-befesa.es/
  • Titulo: www.ute-fcc-befesa.es
  • Cabecera: www.ute-fcc-befesa.es
  • Descripción: $REGISTRANT1 $REGISTRANT2 $REGISTRANT3
Acceda a toda la información de Poniente Almeriense Ute

Últimas Noticias de Poniente Almeriense Ute

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/12/2016

La ingeniería andaluza DITECSA ha comprado el 100% de las acciones de la división de GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES del grupo vasco BEFESA (BGRI). Tras el acuerdo, la empresa rondará los 150 millones de euros en volumen de ventas, su ebitda se situará entre 8 y 9 millones y dará empleo a 1.300 personas. Con esta operación, DITECSA también se hace con una participación importante del capital social de las mercantiles RESIDUOS INDUSTRIALES DE LA MADERA (RIMACOR), GESTIÓN Y VALORIZACIÓN DEL CENTRO (GVC), ECOLOGÍA CANARIA y BETEARTE. Asimismo, DITECSA controlará de manera indirecta el 50% de la UTE PONIENTE ALMERIENSE y UTE LAGUNAS DE ARGANDA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.